Todavia no le baja y tomo la pastilla del dia siguiente

Americo94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 - 31 oct 2016 a las 09:41
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 31 oct 2016 a las 22:57
Buenas noches, mi novia y yo hemos tenido relaciones una semana antes de que le bajara, y el dia siguiente tomo dicha pastilla, ahora ya van tres dias de retraso, esta muy nerviosa y asustada lei que eso hace que tarde mas en menstruar , ando demaciado nervioso tambien pero debo actuar maduro con ella para que se relaje un poco, pero tambien a principios del mes dias despues que terminara de menstruar tuvimos relaciones pero fue coito interrumpido y esa vez no tomo la pastilla es por eso que noce bien que pasa.

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
31 oct 2016 a las 22:57
Un efecto secundario de la pastilla es el atraso o adelanto de la regla.
Yo te aconsejo que ya no practiquen el coito interrumpido, ya que solo con el liquido preseminal puede haber riesgo de embarazo y la verdad es una irresponsabilidad.
Solo es cuestión de que esperen y se relaje ya que eso hará que se atrase mucho mas su regla.
Si quieren tener sexo sin condon y no estarse preocupando, vayan con un ginecologo y que le de el anticonceptivo que mejor se adapte.
0
Únete a la comunidad