Té de ruda

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 31 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de octubre de 2016
-
Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
-
Hola no se si estoy embarazada pero hace cuatro días no me baja por cuestiones de economia no podrIa tener un futuro bebé. Leí en Internet que si tomas una preparación de té de ruda puedes abortar... ¿Alguna recomendacion? ¿Alguno ya lo ha probado? ¿Cual fue su experiencia? ¿Funciona?
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.100
Lo primero es saber si estás o no embarazada haciéndote una prueba de embarazo cuando tengas un retraso superior a una semana. Podrías leer esta ficha que te adunto que puedo orientarte también.
https://salud.ccm.net/faq/26546-como-abortar
Saludos !
Message postés
6
Date d'inscription
martes, 1 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de noviembre de 2016

Hola, voy a contar lo que me pasa para tener una mejor repsuesta espero,

Tuve relaciones sin proteccion el 18 de sptiembre y una media hora despues corrimos a la Farmacia y me tome la pastilla, luego del 1-4 oct tuve un como sangrado cafe casi negro y el 5 me bajo se podria decir que mi periodo ya que fue un poco mas abundante que este y Pero no Igual de abundante que mis otros periodos este me duró hasta el 11 de oct

Mi periodo anterior fue del 7-13/14 de sept

Por la preocupación o nose el día 22 de octubre me hice una prueba de sangre de embarazo y me dio negativo, primera pregunta, ya es confiable esta prueba?

Y ahora el día el miércoles 26 me vino otra vez un como manchado café, el sábado 29 me vino un flujo un poco más abundante y rojo pero solo ese día y hasta el día de hoy 31 he tenido ese manchado cafe con como coágulos

Se supone que el 2 de nov. me tiene que venir mi periodo normal entonces, será que lo que me ha estado bajando es mi periodo o efectos secundarios de la post day?

Puedo estar embarazada, agradecería muchísimo una respuesta

Gracias y espero respuesta

Por favor lo antes posible se lo agradecería demasiado
Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.100
A tu primera pregunta la respuesta es sí, la prueba es confiable.

Estos sangrados que estás teniendo después de haberte tomado la postday con los sangrados producto de esta pastilla. Puede provocar, además, alteraciones en tus ciclos que pueden durar hasta dos o tres meses.

No te inquietes, no hay embarazo y con el tiempo todo volverá a la normalidad. Intenta no volver a tomar esta pastilla y protégete en tus relaciones.

Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

Saludos !
Message postés
6
Date d'inscription
martes, 1 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de noviembre de 2016

Gracias por la respuesta :)
Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.100
Saludos !