De nuevo me tomé la postday

Resuelto
kat - 28 dic 2011 a las 04:31
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 dic 2011 a las 04:44
Hola,
doctora tuve un accidente una semana despues de mi regla se rompio el condon y me tome la pastilla del dia siguiente y me bajo exactamente una semana despues pero volvia a tener relaciones 1 dia despues de que se me terminara la regla y se rompio de nuevo el condon mi esposo no habia eyaculado todavia pero habia liquido preseminal y de nuevo me tome la pastilla que probabilidad hay de que este embarazada? muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.058
28 dic 2011 a las 04:36
Hola,

Puedes descartar la posibilidad de un embarazo pero te recomiendo revises este link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente para conocer los efectos secundarios.
Saludos y gracias por escribir.
0
gracias entonces cuando comenzara mi periodo de nuevo?
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.058
28 dic 2011 a las 04:44
Debes esperar entre 2 a 3 ciclos menstruales para que se regularice tu ciclo menstrual.
0