Puede ser un embarazo ?

Franciscaalejandracontre Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 1 nov 2016 a las 03:38
Cherry_22 Mensajes enviados 366 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 1 nov 2016 a las 19:04
Puede que sea muy larga mi historia pero necesito ayuda... El 7 de octubre tuve un faje con ropa interioe con mi novio, yo tenia ropa interior el NO, la cosa que el me dijo que nisiquiera estaba tan mojado asi que yo en parte me tranquilice hasta que el 13 de octubre me llego la regla, raro por que a mi me suele llegar entre el 20 y 25 me duro 6 dias, pero justamente antes del 7 de octubre empece a tomar una infusion de jengibre y canela para bajar de peso y lei que eso podia hacer que se me adelantara el periodo, mi verdadero miedo empezo cuando me di cuenta que mis pechos me empezaron a doler, me siguen doliendo de vez en cuando y me han crecido y no sé si sea subgestion pero mis aerolas estan raras, tambien en mi piel me han salido ronchitas que pican demasiado y no sé si sean de insecto u otro de los sintomas de embarazo por favor diganme si es un embarazo, soy joven ¿podrian ser cosas propias de mi edad? O en realidad es un embarazo

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 366 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
1 nov 2016 a las 19:04
Hola, para que haya un embarazo tuvo que haber habido una penetración, para que no ocurra un embarazo indeaseado, usen condón o algún otro método anticonceptivo.
Pero volviendo a tu pregunta, no es embarazo si no tuviste penetración alguna, mucho menos si los 2 o uno de los 2 usaba ropa.