Retraso 9 días de la regla

Ayara31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 1 nov 2016 a las 12:00
vickyy23 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 1 nov 2016 a las 13:13
Hola os cuento mi historia por si me podéis aconSejar. Tuve mi primera relación sexual hará unos 15 días la cuál fue un poco desastre, por miedo o no se porque se me contraia la vagina y era imposible penetrar bien; mi chico usaba preservativo, no llego a penetrar del todo y tampoco término dentro. Era en mis días fértiles cosa que me di cuenta después y me asuste un poco. A día de hoy llevo 9 días de retraso de regla cosa que no me había pasado antes me ha podido variar 2 dias o así pero no tanto y estot asustada, tengo miedo a hacerme un test no me vaya a dar positivo y estoy muy intranquila todo los días me despierto y lo primero que hago es mirar si vino o no. No tengo sintoma ninguno, me siento el vientre bajo inflamado es lo único que me siento. Me podéis aconsejar? A alguien le ha pasado algo similar?

1 respuesta

vickyy23 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016
1 nov 2016 a las 13:13
Hola,
a mi me ha pasado algo similar, y lo que hice fue hacerme un test para saber la verdad, cuanto antes lo sepas mejor.
También puede ser que no te baje por el estrés y la preocupación que tienes por el posible embarazo. Suerte ;)