Me llego tres veces el periodo en un mes?

jenna45 - 28 dic 2011 a las 05:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 dic 2011 a las 06:23
Hola,
bueno lo que pasa esque tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el condón así que decidi tomarme la pastilla de emergencia pero lo que pasa es que ya me la he tomado 5 veces en un lapso de 10 meses, las primeras 3 me las tome en marzo mayo y junio, las otra 2 me las tome en noviembre y en diciembre, esto fue antes de enterarme que solo se puede tomar como mucho 3 al año y se que fue algo muuuy irresponsable y estoy muy arrepentida pero bueno ahora lo que paso fue que la ultima vez que me tome la pastilla me llego 2 veces la regla en diciembre y después de que ya se me acabo la 2 regla me siguió bajando un flujo marrón con un olor fuerte por varios días, y ahora resulta que ayer me desperté fui al baño y vi que me había bajado el periodo otra vez pero unas dos horas después vi que solo me bajo un poco de sangre de color claro así que no se si sea o no el periodo tengo 17 años y esto en verdad me preocupa alguien me puede ayudar??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 dic 2011 a las 06:23
Hola,

Además que tener una alteración hormonal y menstrual, estás teniendo una una vaginosis y debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.
También debes usar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad