xoxo
-
28 dic 2011 a las 06:20
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
28 dic 2011 a las 07:03
Hola,
el día 7 de noviembre del 2011 fue la ultima vez que me bajo habia tenido una regla normal pero cuando tengo relaciones se me altera las tuve en el mes de noviembre y es fecha en la que no me baja 27 de diciembre del 2011 he estado sometida bajo mucho estres y la verdad pienso que es eso pero me da miedo en mis relaciones sexuales uso condon mi novio pero se lo puso ya que estaba lubricado. No siento ningun sintoma de embarazao pero quisiera saber que puede ser lo que tengo. Habia tenido antes problemas con un ovario poliquistico pero quisiera saber que podria ser porque ya no aguanto la angustia ademas tengo colitis y gastritis nervios.
le agradeceria su contestacion
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 28 dic 2011 a las 07:03
Hola,
La primera causa de retraso es el embarazo y hay que descartarlo.
No mencionas si tuviste relaciones en este último mes.
También hay otras causas de retraso causado por la alimentación, el ejercicio, el estrés, ovarios poliquísticos, etc.
Si ya pasó más de 15 días de tu última relación puedes realizarte un test de embarazo para ver tu estado y posteriormente ir con el ginecólogo para que te examine.