Puedo o no estar embarazada despues de tomar tantas hormonas?

Gaby LP - 28 dic 2011 a las 06:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 dic 2011 a las 07:03
Hola, mi duda es si hizo o no efecto la pastilla del dia despues TACE LEVONORGESTREL 0.75mg...
Yo tuve relaciones sin proteccion con mi novio a las 10am del dia 13 dic 11 staba en mis dias fertiles...
Primero me dijeron q tomando pastillas anticonceptivas como las MICROGINON harian el mismo efecto q la del dia despues...
Entonces tome 2 microginon el dia 15 dic a las 11am...
Pero dudando de esto mejor consegui la del dia despues TACE LEVONORGESTREL 0.75mg y la tome el 15 dic a las 5pm...
A las 11pm dl 15 dic m volvi a tomar 2microginon...
Y a las 5am dl 16 dic m tome la segunda dosis d la TACE LEVONORGESTREL 0.75mg
se suponia q el dia 27 m tenia q venir mi regla pero nad...
Asi q kisiera saber si hice bien en tomarme todo eso y si hizo efecto la PAE...
Xq he tenido unos cuantos colicos pequeños pero nada más y todo sto m preocupa mucho...

2 respuestas

No inventes cuanta cantidad de anticonceptivos tomaste eso te puede hacer daño y es por eso que tienes retraso pero te debe quedar claro que las pastillas anticonceptivas son hormonas las cuales no son seguras y con ellas puede haber embarazo asi que cuidate mucho porque al tomar tantas pastillas anticonceptivas y la pastilla del dia siguiente puedes hasta quedar esteril
es solo un comentario
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
28 dic 2011 a las 07:03
Hola,

Lo que estás presentando posiblemente sena una alteración hormonal producto de las pastillas que tomaste.
Estás pastilla causan alteraciones hormonales y menstruales y es lo que estás teniendo.
Se sugiere no tomar más de 2 veces al año esta pastilla.
Ya tienes síntomas premenstruales y debes esperar unos días.

Gracias por escribir.