Puedo o no estar embarazada despues de tomar tantas hormonas?

Gaby LP - 28 dic 2011 a las 06:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 dic 2011 a las 07:03
Hola, mi duda es si hizo o no efecto la pastilla del dia despues TACE LEVONORGESTREL 0.75mg...
Yo tuve relaciones sin proteccion con mi novio a las 10am del dia 13 dic 11 staba en mis dias fertiles...
Primero me dijeron q tomando pastillas anticonceptivas como las MICROGINON harian el mismo efecto q la del dia despues...
Entonces tome 2 microginon el dia 15 dic a las 11am...
Pero dudando de esto mejor consegui la del dia despues TACE LEVONORGESTREL 0.75mg y la tome el 15 dic a las 5pm...
A las 11pm dl 15 dic m volvi a tomar 2microginon...
Y a las 5am dl 16 dic m tome la segunda dosis d la TACE LEVONORGESTREL 0.75mg
se suponia q el dia 27 m tenia q venir mi regla pero nad...
Asi q kisiera saber si hice bien en tomarme todo eso y si hizo efecto la PAE...
Xq he tenido unos cuantos colicos pequeños pero nada más y todo sto m preocupa mucho...

2 respuestas

No inventes cuanta cantidad de anticonceptivos tomaste eso te puede hacer daño y es por eso que tienes retraso pero te debe quedar claro que las pastillas anticonceptivas son hormonas las cuales no son seguras y con ellas puede haber embarazo asi que cuidate mucho porque al tomar tantas pastillas anticonceptivas y la pastilla del dia siguiente puedes hasta quedar esteril
es solo un comentario
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
28 dic 2011 a las 07:03
Hola,

Lo que estás presentando posiblemente sena una alteración hormonal producto de las pastillas que tomaste.
Estás pastilla causan alteraciones hormonales y menstruales y es lo que estás teniendo.
Se sugiere no tomar más de 2 veces al año esta pastilla.
Ya tienes síntomas premenstruales y debes esperar unos días.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad