¿Puedo quedar embarazada durante la menstruación?

Resuelto
Yoiisi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/11/2016, 23:37
Rjmsb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de enero de 2018 - 31 ene 2018 a las 23:04
Hola, bueno me llamo Yoiisi tuve mi primera vez pero mi enamorado no uso preservativo, a los dos días me puse la ampolla, lo hicimos los días que ya me estaba viniendo mi menstruación, paso 2 semanas y media se me adelanto mi menstruación, estoy confundida y a la vez quiero que me ayudes! ¿Puedo quedar embarazada? estoy desesperada..

2 respuestas

Cecilia021 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 2
2 nov 2016 a las 17:33
A que te refieres con ampolla??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
2 nov 2016 a las 18:06
Imagino que te refieres a la inyección contraceptiva. Normalmente las probabilidades de embarazo durante la menstruación son escasas pero no son nulas.
Utilizando este método de contracepción pueden aparecer sangrados por fuera de la menstruación. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos !
0
Rjmsb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de enero de 2018
31 ene 2018 a las 23:04
El 29 de diciembre tuve relaciones sin protección y terminó adentro, al siguiente dia me tomé la Pastilla del día siguiente las dos al mismo tiempo, 10 días después tuve menstruacion normal Peró el cuarto día de periodo tuve relaciones sin protección, solo que estábamos borrachos Duró muy poco Perón no estoy segura de si se vino sinnúmero que él me dijo que no, eso ocurrió el 13 de enero, dos semanas después sábado 26 de enero me salió un flujo marrón oscuro como coágulos que cuando se deshacía en el agua Lucina como sangre duraron tres dias y ahora 30 de enero sale flujo Como transparente aún viscoso, yo me sentía como enferma, sin ganas de comer, insomnio, después de cada comida como asco, dolor de cabeza e irritabilidad, punzaciones en el estómago y entre más síntomas leía en internet más los sentía, no sé si o sea mental o en realidad si tenga esos síntomas, no tengo sensibilidad en las mamás y fue la primera es que que tomaba la pastilla AYUDAAAA
0
Únete a la comunidad