Sexo sin condon

Leonecio98 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - 2 nov 2016 a las 08:13
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 2 nov 2016 a las 08:47
Hola,
ola buenas....
Porfavor es pero puedan ayudarme con mis dudas
Lo que sucede es que lei que segun las mujeres iregulares es maa dificil pAra embarazarse es verdad o no?
Yo tuve relaciones mi novia el dia 19 del men de octubre a ella le bajo el dia 13 y le duro la regla 3 dias y nosotroz tuvimos sexo el dia 19 osea 6 dias desde aie le bajo , tengo una duda en esos 6 dias hay menos posibilidad de embarazo es decir son fertiles o infertilsz, mi novi ez irrgular.
Cabe mencionar que no eyacule dentro de ella pero tuvimls dos veces sexo , y yo lei que el presemen tambien cuenta, hay muchas posibilidades de embarazo ???

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
2 nov 2016 a las 08:47
No, al contrario como es irregular no es fácil calcular cuando es la ovulación.
Cuando una mujer es irregular nunca se sabe, a no ser que lleve un estricto control, cuando se produce la ovulación y aparece su período fértil.
Te recomiendo que no tengas relaciones sin protección porque los riesgos son altos en estos casos.
Así es, el líquido preseminal contiene espermatozoides así que hay riesgo de un embarazo.
1
Únete a la comunidad