Hola,
necesito saber si estoy embarazada , a mi me vino la menstruacion el 12/12/11 y se me corto el 16/12/11 y tuve relaciones sin cuidarme el 23/12/11 y mi novio me acabo 3 veces adentro puedo llegar a estar embarazada??? y me duele la panza!!!
Existe la posibilidad de un embarazo teniendo en cuenta que te encontrabas en tus días fértiles y no utilizaste un método anticonceptivo. Debes esperar por lo menos 1 semana de retraso para realizarte un test de embarazo en sangre y confirmar esta sospecha.
Debes esperar a tener una semana o mas de retraso para la prueba en sangre y 2 semanas o mas de retraso para la prueba en orina, sino la respuesta no es confiable. Hazte la prueba en sangre para mayor confiabilidad.
No he dicho un evatest otra vez, sino una prueba en sangre que es la mas confiable. Las puntadas de no estar embarazada pueden tratarse de quistes en los ovarios.
holaaa resulta que me hice el evatest y me dio negativo pero hoy me tendria que haber venido la menstruacion y no me vino... queria saber si para estar embarazada es verdad que hay que tener la panza dura?
29 dic 2011 a las 02:57
podre estar embarazada??? de seguro??
29 dic 2011 a las 03:04
29 dic 2011 a las 03:08
29 dic 2011 a las 03:19
29 dic 2011 a las 20:05
Saludos y feliz año!