Me tome la pastilla del otro dia

Resuelto
star - 28 dic 2011 a las 07:45
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 dic 2011 a las 16:18
Hola,el 6 de diciembre tube mi regla el 15 de diciembre tuve relaciones sin condon ese mismo dia me tome la pastilla del otro dia el 22 de diciembre igual tube relaciones sin condon y se bino afuera de mi por mi cintura y no tome pastillas ni nada el 23 me bajo de nuevo apenaz acabo de salir de mis dias cree qe sea pOr la pastilla del otro diia o que es lO qe me paza estoy nerviosa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.058
28 dic 2011 a las 16:18
Hola,

Este flujo intermenstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia se regularizará dentro de los 2 a 43 siguientes ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0