universo5776
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 3 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de noviembre de 2016
-
3 nov 2016 a las 03:42
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020
-
7 nov 2016 a las 07:31
Agradezco cualquier tipo de comentario eficaz.
Mi novia le llego el periodo el dia 1 de este mes, y se le quito el periodo el dia 6 en el transcurso del dia, bueno hoy¡ 12 del mismo mes, tuvimos relaciones, pero inesperadamente me vine un poco sobre ella, para ser especifico y me puedan dar una asesoría bien esto paso, pues al eyacular no lo hizo con el pene totalmente dentro de ella, diria que eyacule solo 1 gota pero ya con el pene casi por fuera de su vagina, es decir como que solo estaba metida la punta o cabeza del pene al eyacular ese poco, al instante de observar eso, con mis dedos introduciendo los en la vagina de ella pude sacar un poco de semen que había dejado, es decir que mi idea de que le eyacule casi en la entrada de la vagina se cercioro, el resto de mi eyaculacion obviamente fue por fuera, como vi eso, inmediatamente busque agua y enjague su vagina con agua, a los 5 minutos le dije a ella que orinara de una vez para que el semen se diluya y al estar en contacto con orina pues no realize efecto.
Esto paso hoy 12 espero sus respuesta gratamente, si alguien tiene una historia parecida y el resultado seria bien.
Posdata* Tengo una vida sexual activa, eh tenido relaciones con y sin condon, mayormente las relaciones que tengo sin condon mando despues a mi pareja a orinar, no se si esto suele ser una tecnica efectiva o no, los expertos son uds, pero, si me ah funcionado.
Gracias. :D
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020365 4 nov 2016 a las 07:48
No es efectivo el orinar o limpiar con agua y jabón, lo que debió hacer es tomar la pildora de emergencia para así no tener un embarazo no deseado.
Y si, tiene probabilidad de un embarazo, imaginate que solo con el liquido preseminal hay posibilidad de un embarazo ;)
universo5776
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 3 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de noviembre de 2016 6 nov 2016 a las 02:45
Hola! gracias por la sugerencia, mi novia tomo la pastilla hoy a las 70 horas después de haber tenido dicho acto sexual, que posibilidades existe, tomando en consideración el caso planteado? Eh leído en algunas pag de Doc´s que la pastilla aun su efecto subsiste 120 horas después del coito. La pastilla que se tomo fueron dos comprimidos de Novalen juntos, ya que leí que se podía tomar una y luego la otra a las 12 horas, o las dos inmediatamente. Y así fue, las dos se las tomo al momento. Aun la pastilla puede tener eficacia? Muchas gracias por tu colaboración :D
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020365 7 nov 2016 a las 07:31
Sí, aún estaba en el rango que es de 72 hrs máximo.
Que bueno que la tomo :)
6 nov 2016 a las 02:45
7 nov 2016 a las 07:31
Que bueno que la tomo :)