Metodo inmunoensayo cromatografico negativo pero no le baja
carlos9915
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de noviembre de 2016
-
Modificado por carlos9915 el 4/11/2016, 17:21
Esomkitilin -
28 may 2023 a las 23:01
hola buen día necesito su consejo mi amiga y yo tuvimos sexo el 3 de octubre, usamos condón, pero del miedo por lo que sucedió y el miedo a ser padres compre las pastillas postday estas las tomo 23 hrs después y la siguiente 16 hrs después (tarde lose pero fue antes de las 72 horas, ¿creen que esto tenga algo que ver con que no le baja?) aun a si el condón no se rompió (lo llene de agua y no tenia fugas) pero por el miedo se compraron las pastillas.
bueno según entiendo a los 15 días le tenia que bajar de nuevo o algo a si entendí pero no le baja desde entonces, teníamos mucho miedo y el día 26 hicimos una prueba de embarazo por el Metodo inmunoensayo cromatografico su resultado fue negativo, pues ya pasaron 23 dias del acto sexual lei que después de 10 días ya era seguro pero entre mas dias mejor y 23 dias son 3 semanas ¿eso es suficiente? el problema es que ella dice que es irregular y que no sabe cuando le tiene que bajar y no recuerda su regla anterior(en lo personal no puedo creer eso o si?) por lo tanto esperar los dias de retraso es algo muy poco seguro pues no tengo ni idea al igual que ella cuantos días de retraso tiene, pude que aun no sea su dia, pero ya paso todo un mes y no le bajo y tenemos miedo, ella dice que le baja siempre al finales o inicios del mes además dice que siente un movimiento en el vientre o algo asi además de ascos y que su pansa ya esta creciendo (esto me esta matando) ¿esto es posible? ¿al primer mes desarrollar todo eso?
también tengo que decir que ella tuvo sexo con su ex-pareja tres meses atrás eso me lo dijo por el 18 de octubre me dijo que fue con condon y que tomo la pastilla postday, yo no sabia de esto hasta que me lo dijo y supuse que todo el retraso y lo que siente es a causa de las 2 tomas de las píldoras (eso espero, pues no quiero se padre al igual que ella) pero hasta la fecha no le baja dice que siente que le va a bajar pero que no pasa y ya no se que pensar tenemos una prueba de embarazo negativa por el Metodo inmunoensayo cromatografico que se realizo a los 23 dias del acto sexual ¿este metodo es fiable?, ademas de usar condon y tomar postday suena a que no hay embarazo pero aun a si estoy asustado pues no le baja y alguien puede aconsejarme algo.
Datos adicionales:
ella dice que tiene gastritis y que es alergia al latex (condon), tiene 19 años
Muchas gracias por su atención y por su ayuda gracias
Consulta también:
Metodo inmunoensayo cromatografico negativo pero no le baja