Puedo estar embarazada?

Resuelto
usuario anónimo - 3 nov 2016 a las 05:34
 usuario anónimo - 9 ene 2017 a las 04:57
Hola tengo 17 años y tengo duda.
El dia 14 de oct fue mi última menstruación.el 29 de oct tuve relaciones. Como las 8 am pero el no penetro solo fue un rose en mis labios. Pero eyaculo. Tome la pastilla el dia 31 oct a las 3pm. Hay posibilidad de embarazo?

2 respuestas

Marlenexx Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 2
3 nov 2016 a las 05:46
No amiga tranquila. A veces te sugestionas y por lo mismo no te baja. Haste una prueba casera de orina las venden en las farmacias cuestan como $50 para q ya salgas de la duda. Además si tomaste la post day tienen muchas hormonas y te descontrolan la menstruación pienso q por eso también es el retraso. Además sumale q estás nerviosa.. Tranquila no estás embarazada
usuario anónimo
3 nov 2016 a las 05:59
Gracias, por tu respuesta.. Y si estoy algo asustada.. Pero necesitaba saber eso. Gracias
Psor Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 33
3 nov 2016 a las 16:30
Hola pues si fue de esa forma q estas contando no hubo peetracion no hay problema, Recuerda que la vagina es solo el conducto por donde viaja el semen a los óvulos, si tu pareja de verdad eyaculo fuera después que el semen haya caído fuera aunque sea en la boca de la vagina el riesgo de embarazo es casi nulo porque hay mucho trayecto de la boca de la vagina
usuario anónimo
9 ene 2017 a las 04:57
Gracias por su respuesta