Puede ser cáncer de boca

umad95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 20:56
Bencenol Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016 - 6 nov 2016 a las 19:55
Buenas noches, igual suena un poco raro pero soy muy paranoico con los cánceres, la cosa es que tuve anginas y al poco tiempo me salieron dos llagas en la campanilla y una en el labio, llevo sobre unos cinco días con las llagas y no han mejorado ni tomándome un enjuague especial para las llagas. Me cuesta tragar y noto como si tuviera algo en la garganta. De momento no noto ningún bulto por la boca y creo que ningún cambio de color.

Muchas gracias.

1 respuesta

Bencenol Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016
6 nov 2016 a las 19:55
Si me dices que tuviste anginas (amigdalitis) hace poco, lo más seguro es que sean producto de la misma fiebre o de la infección. No te preocupes. Puedes consultar con el médico, pero para bajar esa inflamación si te molesta. Te aseguro que cáncer no es.
0
Únete a la comunidad