maruela123
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 4 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de noviembre de 2016
-
4 nov 2016 a las 01:15
jeceva
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 23 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de noviembre de 2016
-
4 nov 2016 a las 01:25
tuve relaciones sexuales algo bruscas con mi novio 3 dias antes de mi periodo menstrual luego de tener relaciones con el al dia siguiente me bajo como un liga marron con un poco de sangre y al otro dia algo rosadita clara. despues me vino mi menstruacion me duro 6 dias luego que me termino mi menstruacion eh tenido dolores en el vientre como tipo colicos pero muy pequeños y orino a cada rato muy poquito y me duelen mis piernas las siento hinchadas igual los pies no se que me esta pasando
jeceva
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 23 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de noviembre de 20162 4 nov 2016 a las 01:25
Hola primero que nada no estas embarazada y el dolor es a causa de por esas relaciones bruscas te lastimo la vejiga , puede que tengas una infección