Sangrado de implantación o menstruación?

ae.avii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 02:50
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 4 nov 2016 a las 07:22
Hola chicas!! Estoy algo preocupada
Les cuento... El día 21 de octubre tuve mi primera relación sexual, mi pareja uso protección (condon), en todo momento lo uso, al culminar el acto se vino afuera pero dentro del condon. No tome ningúna pastilla de emergencia o algo así, porque no sentí que fuera necesario.. Mi "regla" me llegó hoy, 3 de noviembre, se me adelanto 3 días. Pero el problema es que en un sitio leí que el sangrado de implantación llega antes de la fecha esperada de la menstruación, y eso me preocupo mucho!!! ¿Creen que haya posibilidad de que sea sangrado de implantación o mi menstruacion?
Y quizás suene algo tonto pero pues es cosa de principiante, disculpen je.

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
Modificado por aliciavv el 4/11/2016, 07:24
Bueno si el condón nunca se rompió o se salio del pene puede acabar dentro de ti sin problema alguno (con el condon puesto)
cuando el se quite el condón se amarra y puedes ver que NO se rompió.
Así que mientras no pase uno de esos dos casos NO se toma la pildora del día siguiente, ya que solo es para casos de EMERGENCIA y lo tuyo NO lo es.
Si tienes alguna otra duda no dudes en decirme.
0
Únete a la comunidad