Un consejo y saber que hacer

rrmmmm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 05:06
rrmmmm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 05:37
buenas noches quería contarle que hace un año osea el año pasado yo estuve embarazado iba a ser mi primer bebe pero estuve con amenaza de aborto por una fuerte infección a las vías urinarias y se me vino mi bebe no resistió y me hicieron un degrado y en este año el mes de octubre no me ha venido mi menstruación y pensé que había quedado embarazada y me hice un análisis de sangre para confirmarlo pero los resultados salieron negativos y hoy 03 de noviembre me ha venido sangrado y yo pienso que es mi menstruación pero no lo se y aun no me e ido a chequear y quería que me aconseje o que me recomienda por favor.

2 respuestas

Daniielah Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 5
4 nov 2016 a las 05:17
El sangrado es igual que tus anteriores menstruaciones? Porque si es diferente puede ser por algun desequilibrio hormonal, generalmente pueden ocurrir por estrés, por suspender algún anticonceptivo hormonal, a veces se altera por las relaciones sexuales, la mala toma de anticonceptivos hormonales, muchas cosas más. Eres regular ?
Lo del embarazo ya está descartado por la prueba de sangre (son muy exactas) y cualquier sangrado en un embarazo es una amenaza
Lo mejor es que te vayas a chequear con un profesional :) Saludos
0
rrmmmm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016
4 nov 2016 a las 05:37
bueno si mi sangrado es diferente y puede ser por suspender el anticonceptivo pero yo quiero saber porque no me a venido el mes anterior y también porque me duele mucho mi vientre. Muchas Gracias
0
Únete a la comunidad