Estare embarazada??? ayuda

yineth047 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 05:39
yineth047 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 00:12
 Hola buenas tengo una pregunta yo planifico con la inyección femilin me la aplique el 12 de agosto x primera vez en septiembre no me la aplique xq me halla fuera de la ciudad en un pueblo poco aislado pero tuve relaciones el 20 de septiembre sin protección y el 12 de octubre me aplique la inyección y el 26 de octubre tuve otra vez relaciónes sin protección hay posibilidad de estar embarazada será q ya puedo saber si estoy embarazada o cuando me tiene q bajar el 7 de noviembre pero nose cuando debo hacermr la prueba gracias por favor ayúdemen gracias

1 respuesta

Daniielah Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 5
4 nov 2016 a las 05:48
El efecto de las inyecciones mensuales puede perdurar por más de un mes, yo creo que lo mejor es esperar a que te llegue la menstruación y si no llega, pues te haces el tests :) Saludos
1
yineth047 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016
Modificado por yineth047 el 5/11/2016, 00:13
Sii gracias ps mi preocupación es xq en septiembre no me la aplique y tuve relaciones sin protección y ps en octubre me la aplique otea vez pero la doctora me dijo q tenia q cuidarme x dos meses mientras el cuerpo asimila LA inyeccion y la verdad es q no me he cuidado y he tenido relaciones sin proteccion x eso es mi preocupacion gracias x tu respuesta
0
Únete a la comunidad