Necesito ayuda. no se quien puede ser el padr

Resuelto
ste4 - 28 dic 2011 a las 15:30
 miriam - 28 dic 2011 a las 18:43
Hola, tengo 15 años y empeze a tener relaciones mas o menos como a principio de año con mi novio. resulta que hace como medio año tenemos relaciones sexuales sin cuidarnos y nunca quede embarazda y porque ahora si? mi ultima menstruacion fue mas o menos entre el 19 al 25 de septiembre despues de eso tuve relaciones con otro pero cuidandome , con mi novio nunca. quiero saber quien tiene mas posibilidades de ser el padre sosteniendo que nunca quede embarazada con mi novio... tengo miedo de que mi novio sea esteril y que el padre sea el otro.. necesiito respuestas. desde ya muchas gracias

3 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
28 dic 2011 a las 17:55
Hola ste4,
Siendo tan joven, es posible que la regularidad de tus ciclos menstruales aún no se haya establecido y como el embarazo es una cuestión de probabilidades, no se había presentado la oportunidad, hasta que el momento adecuado se dio en el mes de septiembre cuando hiciste el amor con tu novio. Si la relación sexual con el otro chico fue cuidándote correctamente, entonces no se puede pensar que haya terminado en embarazo. ¿Has ido a confirmar tu embarazo y a pedir ser controlada por un ginecólogo? Durante la primera ecografía que te hará, a las 12 semanas de amenorrea, él podrá darte la fecha exacta de la concepción; no olvides pedírsela.
1
usuario anónimo
28 dic 2011 a las 18:09
Hola,
Si has tenido relaciones con ambos luego del la última menstruación entonces no se puede determinar la paternidad de ambos, salvo que el intervalo de relaciones hayan sido muy lejanos. Una vez nacido tu hijo puedes realizarle un examen de paternidad.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
qe zorra eres!!!
0
Únete a la comunidad