ESTOY EMBARAZADA O NO?

Vivaldival Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 00:01
noemili Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 00:08
Estoy muy confundida, ojala alguien pudiera responderme..
En fin, la cosa esta así: "Tuve relaciones con mi novio, no nos cuidamos, después de 1 hora de terminar me tome la POSTDAY y a las 12 horas la otra (como indica la caja); a la siguiente semana, se cuido con condón pero se rompio así que nuevamente tome la POSTDAY.. Hasta hoy, se que fue yn error haber abusado de la pastilla, no lo sabia... Pero además, tuve manchas café 3 días y luego un sangrado rojo y luego mucho más obscuro durante 2 días, parecido a la regla, pero no se si alla sido o no, no se que me pasa, estoy preocupada :(

1 respuesta

noemili Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 6
5 nov 2016 a las 00:08
Es de la pastilla. Mi consejo es que tomes anticonceptivas, ve a una revisión con el ginecólogo y que te recete las que mejor se adapten a ti.
0
Únete a la comunidad