Pastillas anticonceptivas

020815 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 01:11
Cherry_22 Mensajes enviados 366 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 5 nov 2016 a las 07:59
Hola!
Me gustaría que me ayudaran a resolver una duda que tengo, pasa que hace unos tres días pensé en usar pastillas, pero no leí indicaciones y me la tome sin saber que tenía que hacerlo desde el día de mi periodo, ahora regreso mi periodo(y eso que se me había pasado hace una semana) y no se si fue por la reacción de la pastilla o es otro problema. Además que me gustaría saber que si la tomo ahora tendrá su efecto?

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 366 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
5 nov 2016 a las 07:59
Hola, las pastillas anticonceptivas inhiben la ovulación y crean condiciones desfavorables para que no entre ningún espermatozoide y puedas quedar embarazada, desde la primera pastilla estás protegida, si dices que exactamente una semana atrás vino tu periodo y la comenzaste a tomar, es normal, pero si piensas tener relaciones ese mes, por prevención usa también con otro método como con preservativo, lee el instructivo, viene todo y te aclará muchas dudas :)