Beaju
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 5 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de noviembre de 2016
-
5 nov 2016 a las 12:30
ElaisaS
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 3 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de noviembre de 2016
-
6 nov 2016 a las 03:32
Buenos dias
Tuve una niña que ahora tiene 5 años. Nos costó año y medio tenerla por problemas en la movilidad de los espermatozoides de mi pareja.
Ahora nos hemos hecho un revisión y me dicen que en un ovario tengo 3 foliculos y el otro para ovular en 8 dias o así. Tengo 40 años y me dicen que eso es poco para una invitro y que ademàs tengo el utero en forma de t y asi no puedo quedarme embarazada. No se si es lo mismo que el utero retraido que eso ya lo tenía en el otro embarazo.
Son suficientes foliculos ?. En que consiste la operación para corregir el utero? Que posibilidades hay de quedarme embarazada ?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 nov 2016 a las 13:12
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
ElaisaS
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 3 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de noviembre de 2016 Modificado por ElaisaS el 6/11/2016, 03:32
Hola! Dtr estoy casada desde hace 5 meses, mi esposo y yo nunca hemos usado ningun preservativo pero igual no eh quedado embarazada;mi esposo tiene el pene pequeño y luego de la relacion al levantarme se me sale el semen, sera x eso? y a mi me cuesta mucho sentir placer. sin embargo estos ultimos dias eh tenido nauceas y mucho dolor en los senos, ayer me comenzo un colico fuerte(nunca me habia pasado) y en la noche comence a sangrar (la mentruacion bedia venirme en 4 dias), hoy cuando amanecio vi q no habia manchado mucho mi toalla y durante el dia ha seguido el dolor en el vientre y poco sangrado.. Sera la menstruacion con nuevos sintomas o puedo estar embarazada?
Modificado por ElaisaS el 6/11/2016, 03:32