Alaitz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 5 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de noviembre de 2016
-
5 nov 2016 a las 16:55
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
5 nov 2016 a las 17:55
Hola buenas tardes :
Hace tres años me quede embarazada y en el tercer mes de gestacion el feto murio en el informe medico decia que fue a causa de un infarto de placenta blanco( no se que es) la cosa es que despues de temerme que practicar un aborto ya que el feto llebava una semana muerto , al mes me tubieron que hacer un legrado y quisiera saber si podre volver a tener hijos yo tengo dos anteriores de 20 años y de 10 años pero quisiera saber si se puede volver a concevir ya que tengo 40 años y hace unos meses que intento quedearme embarazada y nada estoy preocupada por si el legrado puede llegar a dejar esteril (cuando me practicaron el legrado me perforaron un poco el utero ) si pudieran responderme se lo agradeceria muchisimo .
Muchas gracias por su atencion .
Un saludo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 nov 2016 a las 17:55
Hola!
Depués de un legrado se recomienda esperar 6 meses para realizar un legrado.