Estoy embarazada si me tomé la pastilla al dia siguiente

Resuelto
Bayll
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 5 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de noviembre de 2016
- 5 nov 2016 a las 14:38
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 11 dic 2016 a las 01:37
El dia 17lunes hice el amor con mi novio y estaba en mi dia fertil pero comenzando,el condon se rompio cuando termino y pienso que se corrio un poco dentro de mi.Al dia suiguiente me tome la pildora la pastilla al dia suiguiente. Despues de unos 5dias me bajo un poco de sangre y despues como negro y al dia siguiente marrón me duro solo tres dias y ahora no me baja la regla y soy regular que significa una respuesta porfavor.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.029
5 nov 2016 a las 15:21
Este flujo por el uso del anticonceptivo de emergencia permite descartar la posibilidad de embarazo.
1
Bayll
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 5 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de noviembre de 2016

5 nov 2016 a las 16:23
Graciiass
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.029
20 nov 2016 a las 16:15
A ti por escribir
0
Pues estoy preocupada porque desde que me bajo ese flujo marrón desde allí no me ha vuelto a bajar la regla.
Que hago ?
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.029
11 dic 2016 a las 01:37
Puedes tener quistes de ovario.
0