Cuando el preservativo queda dentro de la vagina

Tanm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017 - Modificado por Tanm el 6/11/2016, 05:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 nov 2016 a las 17:34
Hola,
Tuve un accidente muy trágico con mi pareja, estoy menstruando aún y decidimos tener relaciones sexuales en estas condiciones. De hecho nos protegimos, usamos preservativo por cualquier cosa pero tuvimos un accidente quede muy espantada la verdad mientras teníamos el acto accidentalmente el condon se quedo dentro de mi vagina ya que al terminar de hecho no se vino, dentro y se percató que no tenía el condon en el pene y se nos hizo extraño buscamos y después decidimos checar y efectivamente estaba dentro de mi vagina afortunadamente lo pudimos sacar en serio. Pero mi duda es que tanto riesgo tengo en quedar embarazada, lo ultimo que quiero es eso pero con el accidente del condon dentro si me quede con la duda aunque aún estoy reglando y aparte no termino dentro y empezamos con condon solo hasta lo ultimo nos fijamos que el condon no estaba me podrían alclaarar mi duda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 nov 2016 a las 17:34
Si quedó dentro existe la posibilidad de embarazo por falla del método anticonceptivo.