¿Es posible un embarazo si tomé la Postday?

Marria26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/11/2016, 21:15
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 7 nov 2016 a las 08:01
Hola, mi caso es así, tuve relaciones un jueves en la noche en una de esas veces lo hicimos sin condón pero él nunca se vino dentro. Me tomé la postday un domingo tipo 7:30 am sino estoy mal está dentro de las 72 horas, la cosa es que mi preocupación es que hay dos tipos de semen uno de ellos es como aguado y eso me tiene pensando acerca de un embarazo, quisiera quitar esa duda, muchas gracias.

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
7 nov 2016 a las 08:01
Para empezar no hay tipos de semen, el semen es único y no hay otro. Es como si dijeras tipos de ovulos, no hay otros tipos, solo hay uno.
Creo que a lo que te refieres es al liquido preseminal (antes de la eyaculación y se produce cuando el hombre está excitado) es como agua
Y el liquido preseminal contiene una baja cantidad de espermatozoides por eso no se debe de tener relaciones sin protección ya que aunque no eyacule dentro de ti existe este liquido.
Si te tomaste la pastilla dentro de las 72 hrs estuvo correcto.
1
Únete a la comunidad