Pastilla del dia despues [Resuelto]

Denunciar
Message postés
7
Date d'inscription
domingo, 6 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de agosto de 2017
-
Message postés
111650
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, tengo 20 años y hace cosa de tres años tome la pastilla del dia despues, y hace siete meses la tube que volver a tomar, despues de esto estoy intentando quedar embarazada y hasta ahora no he podido. Quisiera saber si al habermela tomado dos veces me ha podido causar algun daño o simplemente es por mi por lo que no puedo quedarme embarazada.
Graciaas

1 respuesta

Message postés
111650
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.784
Si puede haber generado irregularidad en tu ciclo menstrual y mayores dificultades para quedar embarazada.
Message postés
7
Date d'inscription
domingo, 6 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de agosto de 2017

Entonces, tardare mucho en quedar embarazada? Gracias por contestar
Message postés
111650
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.784
Eso no se puede saber.