Necesito ayudaa ! Porfa estoy nervioso

AlejandroRas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016 - 7 nov 2016 a las 04:02
AlejandroRas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016 - 7 nov 2016 a las 13:41
Hola , queria contarles y pedir ayuda

Tuve relaciones con mi novia y no nos cuidamos , paso mas o menos a las 4 : 30 pm. Compre las pastillas "Del dia depues" y las tomo al otro dia a las 9:30 am y pasaron 3 dias . En el primer dia le dolian los ovarios un poco mas de lo normal , al 2do dia le dolia normal y al 3 ro ya no le duele , estoy asustado necesito respuestas porfavor !

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
7 nov 2016 a las 04:26
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

AlejandroRas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016
7 nov 2016 a las 05:21
Pero son normales esos sintomas ? Que le duelan y al pasar 3 diaas le deje de doler sin que mentrue ?
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
7 nov 2016 a las 10:03
Entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de un sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, dolor abdominal y náuseas.

Frecuentemente, es posible que haya signos de diarrea o incluso vómito.
Qué otros riesgos para la salud produce el consumo de la píldora del día siguiente

Raramente, pueden presentarse trastornos en la piel, como hinchazón a nivel de la cara, prurito o picor.
Marce1537 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 > aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020
7 nov 2016 a las 10:57
Mi caso es el siguienteel dia 3 de octubre me bajo y termino el dia 9 y el dia 14 de octubre tuve relaciones a las 4 horas me tome la postinor 1 el 18 me bajo un sangrado casi marron por 3 dias hoy estamos a 7 de noviembre y no me ha bajado me duelen los ovarios la cintura la columna tengo nauseas dolor de cabeza mareos y reflujo y también gastritis podre haber quedado embarazada tengo nervios cuando me debe bajar
AlejandroRas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016
7 nov 2016 a las 13:41
Pero son normales esos sintomas ?