Sangrado URGENTEE

Adritell Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de enero de 2018 - 7 nov 2016 a las 12:56
 Adritell - 7 nov 2016 a las 13:40
Buenas , quería comentar que desde hace meses he sangrado antes de que me baje la menstruación , no me había pasado antes , el otro día cuando fui al baño me di cuenta que era un sangrado anal , pero no estoy segura si las primeras también fueron , con este sangrado hace la séptima vez .Ahora me duele la barriga llevo des del miércoles 04/11/2016 hasta hoy , y justamente en teoría me tiene que bajar, antes cuando me bajaba no me duraba tanto el dolor mas que un día , . Mi pregunta es si la hemorrides también sangra por meses?
Estoy pensado en ir antes pagando a un ginecólogo, porque el que tengo me daría para de aquí meses .

Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
7 nov 2016 a las 13:20
Hola!
Si es posible..aunque ci es ciclico con tus menstruaciones habría que descartar tambien una endometriosis.
Saludos!
Gracias , es normal que el dolor de barriga te suba de nivel.