¿La pastilla hizo efecto? AYUDA!

5pala Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - 7 nov 2016 a las 17:06
Reyna15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016 - 7 nov 2016 a las 18:03
Hola,
Tomé postDay 16 horas después de la relación (Nos cuidamos pero el condón quedó dentro) tomé la píldora para evitar dudas, la píldora la tomé el 3 de noviembre, mi último periodo fue el 25 de octubre, hasta el momento no he sangrado ni he tenido ningún síntoma anormal... ¿Porque? ¿Puede que no haya hecho efecto la pastilla?

1 respuesta

Reyna15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016
7 nov 2016 a las 18:03
Lo mejor es que estés tranquila, si lo piensas demasiado puede sugestionarte, lo mejor es tratar de no pensarlo, me imagino que es normal que no tuvieras síntomas, cuando yo la.tome la verdad como a las 15 minutos me comenze a sentir como débil y mareada pero duro muy poco quizás contigo no tuvo efectos secundarios pero la vrdd no creo que falle es muy fuerte y precisa así que estate calmada y suerte.
-1
Únete a la comunidad