Estoy embarazada /URGENTE/

Paz000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016 - 7 nov 2016 a las 21:36
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 7 nov 2016 a las 21:56
Hola, me llamo Paz, tengo 19, tuve relaciones con mi novio 13 dias despues de mi primera regla, fue la primera vez con penetracion, tengo un calendario en mi celular que me indica los dias fertiles, ese dia era probabilidad media y al dia siguiente era baja, el eyaculo afuera de mi pero estoy muy preocupada, existe la posibilidad de que este embarazada ?, ademas 4 dias despues me bajo un fluido marron, pense que era el sangrado de implantacion pero esto ocurre de 6 a 10 dias despues de las relaciones, por favor necesito su ayuda, soy una chica y ustedes en su mayoria tambien, creo que me pueden entender por lo que estoy pasando, una pregunta mas, que dias son seguros para que mi pareja y yo podamos tener relaciones, muchas gracias por su atencion

Lindo Dia a todos y todas

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
7 nov 2016 a las 21:56
Cada que tienes relaciones sin protección hay probabilidad de embarazo, ya que no se si sabes que antes de eyacular hay liquido preseminal el cual tiene espermatozoides en baja cantidad.
Así que si no quieres estar preocupada utiliza anticonceptivos o utiliza condón.
0
Únete a la comunidad