Relaciones sin protección post day

PatyThompson Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 - 8 nov 2016 a las 02:20
labrytanybrayan Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 - 8 nov 2016 a las 22:23
Hola,
Tuve relaciones sin protección el pasado 29 de septiembre, ya que me debió haber bajado el 30 de todos modos me tome la píldora post day.
Me llego la regla el día 5 de octubre y todo normal.
Tuve de nuevo relaciones sin protección el pasado 1 de noviembre, cuando se supone me debió haber llegado la regla el 2.
No sé si por temas de la píldora mi regla está descontrolada, el detalle fue que me volví a tomar la píldora post day el pasado 3 de noviembre.
Estamos a 7 y aún no me llega la regla.

Me podría ayudar con mis dudas?

1 respuesta

labrytanybrayan Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 1
8 nov 2016 a las 03:34
Te estas haciendo mucho daño tomando muchas posday. Un desconttol ormonal y hasta infertilidad te puede pasar .. informate mas chica .no puedes quedar embarazada 1 dia antes de la menstruacion,, imposiblee...
1
PatyThompson Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016
8 nov 2016 a las 04:23
Gracias si me iré a revisar
Pero es normal es descontrol hormonal ??
0
labrytanybrayan Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 1
8 nov 2016 a las 22:23
Debe ser efecto de la pastilla . Toma tiempo para que te regule la regla .
Un ginecólogo te dara vitaminas o pastillas para regularla. SUerte chica bella bendiciojes
0
Únete a la comunidad