Duda sobre embarazo!

Montserrat1974 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 - 8 nov 2016 a las 02:55
Montserrat1974 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 - 8 nov 2016 a las 23:10
Holaa, una duda, tuve relaciones sexuales el sábado 05 de noviembre, pero mi novio uso condon y yo me tomé la pastilla del día siguiente como 10 minutos después, mi ciclo menstrual me pasó que una vez se me retardo 2 meses, y ahorita según la aplicación de Clue, me bajó el la última vez el 17 de octubre y según marca que el 1 de diciembre me tiene que bajar, yo antes era regular pero luego dos meses se me retardo, aclaró fue mi primera vez el sábado, hay probabilidad que esté embarazada?, quiero hacerme la prueba de embarazo pero no sé a los cuántos días después del acto me la tenga que hacer para saber si lo estoy o no, por favor ayudenme, muchas gracias

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
8 nov 2016 a las 09:44
Hola, si usaste algún método anticonceptivo en todo momento, ya sea condón o pastillas estas protegida, y no creo que estés embarazada, sin embargo no va de más que te hagas una prueba para confirmarlo, las pruebas de embarazo se hacen 2 semanas después de haber tenido relaciones :)
1
Montserrat1974 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016
8 nov 2016 a las 23:10
Muchísimas gracias por ayudarme, en dos semanas me haré la prueba a ver qué pasa, muchas gracias otra vez❤️ :)
0
Únete a la comunidad