Problemas de mareos o vertigo

Nalle12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 - 9 nov 2016 a las 23:37
Andreee22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016 - 10 nov 2016 a las 19:10
Hola, ya tengo un año que comencé a sentirme mal, comencé con mareos que no se quitan pensé que era la vista me adapte unos lentes pero no se me quitaron los mareos, me hice estudios de sangre porque me comentaron que podía ser la tiroides o el colesterol o el azúcar en la sangre pero todo resulto bien no tengo nada de eso y yo me sigo sintiendo mal, en momentos me siento confusa, me agarran momentos de una sensación rara en mis pies, siento que voy a enloquecer no se que es esto, ayuda si alguien me puede auxiliar, lo que siento en mi cabeza no se ya ni que puede ser... desesperación

1 respuesta

Andreee22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016
10 nov 2016 a las 19:10
Yo me he sentido igual e incluso con dolores de cabeza, piensa si estás muy estresada, no dudo que ya hayas leído sobre la ansiedad y que probablemente eso sea lo que tengas, trata de relajarte y no tener miedo, si ya te hicieron estudios y todo sale bien estás sana. Sé que desespera mucho pero queda confiar en que eso pasará
0
Únete a la comunidad