Dolor en la espalda de baja de la axila y pecho izquierdo!!

Mireyaromeromendez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 - 8 nov 2016 a las 07:09
 mireya - 17 nov 2016 a las 10:45
Hola tengo 24 años y hace tres semanas me duele la espalda debajo de la axila y pecho izquierdo!! Pense que era algo sin importancia y tome diclofenaco con complejo b y eso solo me dizfrazo el dolor y ahora el dolor no se me quita con nada me duele horrible ,me duele para respirar reír estornudar!! Tengo miedo q pueda ser mañana ire al doctor pero si alguien sabe que pueda ser agradeceria mucho gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
8 nov 2016 a las 10:24
A estas alturas estoy seguro que ya fuiste al médico y te sugirió además de haberte hecho una entrevista, la ingesta de antinflamante; además te sugiero hacer ejercicio pero solo si ha quedado descartado algún músculo o tendón lastimado, en este lugar suelen también manifestarse dolores a raíz de un problema en los pulmones o ansiedad pero es mucho mejor que asistas con tu médico para que seas valorada y dejemos de adivinar por internet lo que pueda ser.

Una vez definido sabrás con qué especialista deberás acudir.
0
Muchisimas gracias ya fui al médico solo fue un musculo que traía inflamado me inyectaron para desinflamar el músculo y me dieron medicamento ahora ya estoy bien se me quitó el dolor!! Gracias por su respuesta!!
0