Hace dos días comencé a sentir un dolor a veces muy intenso bajo la axila izquierda,seno izquierdo y espalada a veces como punzada que comienza bajo la axila y se esparce hasta el seno y pezón izquierdo. Que podría ser?.
Gracias
Consulta también:
Dolor debajo dela axila izquierda y espalda
Dolor debajo dela axila izquierda y espalda mujer - Mejores respuestas
Dolor en seno izquierdo axila y espalda - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2015, 16:25
Hola,
Te recomiendo acudir a un médico general puesto que tu sintomatología podría coincidir con una patología cardíaca, pulmonar o mamaria. Debes hacerte una placa de tórax, un electrocardiograma y una ecografía mamaria. Lo mas pronto posible.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Espero no ofenderte,pero necesitas un buen amigo (a) alguien que le ponga chispa a tu vida,que sea alegre y muy valiente,tu mente registra ese patrón de conducta y se mimetiza,lo que sucede es que te has concentrado demasiado en tu supuesto problema y no te ofreces ayuda...yo tuve una patología pero en la alimentación, estuve un año asi ,y sufri ataques de pánico cuando salia o tenia contacto con las personas desconocidas,me ponia muy nerviosa, me daban como escalofríos,náuseas y me ponia mal, crei que me estaba volviendo sociopáta,y el tener un amigo que me ayudo a salir,a arriesgarme a pesar de que me sentía mal,logre vencer mis miedos y mi adversion a la comida...(no comia por miedo a vomitar) tengo panico ,terror al hecho de vomitar...desde niña lo eh padecido,y ahora en mi etapa adulta fue cuando se me complico y me sucedió esto que te cuento..así que necesitas ayuda pero no de psiquiatra ni de medicamentos controlados,tu tienes la solución en tu mente..pero apoyate en un buen amigo o amiga y date la oportunidad de salir de esto... Mi humilde punto de vista!! :)
hola buen día, tengo un dolor debajo de la axila izquierda y me corre hasta el seno. No es un dolor constante. Es cuando hago un movimiento, levanto o estiro el brazo. Si apoyo la espalda a la silla hay molestia.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 ene 2012 a las 18:27
Hola,
Te recomiendo acudir al ginecólogo para palpación de la mama y una ecografía mamaria.
gracias por su respuesta asi lo are hace 2 años me hice una mamografia y salí bien cree k pueda ser algo malo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 ene 2012 a las 19:13
Tu dolor también puede ser de origen muscular por lo que te recomiendo que vuelvas a poner tu pregunta en el Foro de Traumatología.
Saludos !
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 ene 2012 a las 20:16
Gracias a ti por escribir. Y si, pon tu pregunta en el foro de traumatología pues habaría que descartar esa posibilidad.
hola hace dias tengo dolor en los senos pero me duele mas el derecho y esta inflamado el derecho y tambien tengo un ardor en la espalda alguien me puede dar informacion urgente gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 may 2013 a las 20:11
Hola,
Acude al ginecólogo para hacerte una ecografía mamaria.
Tengo 28 años y un bebe de 2 aÑios desde hace un aÑo mas o menos e sentido malestia en s mi brazo parte de la espalda mi doctor dice q es algo muscular pero me da miedo el dolor en el ceno que hago
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 jul 2013 a las 03:10
Lo mas probable es que sea muscular, pero deben darte tratamiento para el dolor.
Ya fui al medico el me dice q es algo muscular pero siento mi seno inflamado me molesta y lo siento diferente al otro osea inflamado y me senti una bolita pero muy chiquita el dice q es grasita pero me da mucho miedo tengo 28 aÑos
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 28 jul 2013 a las 19:53
Acude al ginecólogo a hacerte una ecografía mamaria.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 feb 2012 a las 19:06
Puede tratarse de un forúnculo o infección de una glándula sudorípara.
Acude a tu médico para que te lo revise.
Saludos !
tengo un dolor en el costados de mi axila de amvos brasos como muscular como q se siente en las costillas y un poco en mis cenos ,porfa necesitosaber q puede ser tengo miedo q sea algo malo :(
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 nov 2014 a las 13:41
Hola verito,
¿Has hecho algún esfuerzo estos últimos días o has levantado algún peso? Si es así esta podría ser la causa.
Saludos
Hola hace unos dias me salio un grano en el pezon lo destripe y me salio pus, dias despues me empezo a doler el seno y el brazo alguien me puede ayudar
Hola yo estoy igual solo q atraz del seno tengo dolor como un puñal, me diagnosticaron neuritis intercostal me han dado de todo bedoyecta, q es todas las vitaminas del grupo b y meloxican y calmantes combinados y nada me lo quita ya basta no mas ,si alguien sabe algo diganme por favor
Hola tengo 25 a?os en octubre del 2013 empece con un dolor muy fuerte en mi ceno izquierdo y axila y espalda fuy al hospital y me hisieron radiografías y no salio nada también para chekeo cardíaco y nada y en enero del 2014 me hisieron un ultrasonido y nada salio quede embarazada y se fue el dolor y cuando me alivie seguí con los mismos síntomas en febrero del 2015 y fuy ami médico y volvía haser me un ultrasonido y radiografías y no sale nada solo que puede ser que me haigs las timado la costilla o las ormonas.que puede ser porque el dolor sigue.
hola esta mañana desperte con un dolor intenso en mi axila derecha, duele mas aun cuando muevo el brazo o levanto peso. Luego me observe en el espejo y tengo un bulto o hinchazon que al tocarlo duele aun mas. Que puede ser ? No se si pudiera estar relacionado con mi hipotiroidismo y con mis quistes mamarios si tienes alguna respuesta agradeceria enormemente...
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 feb 2012 a las 01:51
Puede ser un ganglio inflamado o como dice la dra un forúnculo. Acude al médico para revisión y tratamiento.
Hola, hace como un año tuve un dolor en la axila derecha, intenso tan fuerte que casi me hace llorar, ser epitió al día siguietne y desapareció y hace dos días senti el mismo dolor (como un hincón) en el lado derecho del seno derecho, me hizo recordar el primer dolor que tuve en la axila, al día siguiente me dolió de la mima manera, y me estuve tocando para ver si tenía algún bulto pero no palpé nada... pero cuadno me toco me empieza a dolro fuertemente, que puede ser?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 oct 2012 a las 23:02
Si tienes dudas que pueda ser la mama, acude al ginecólogo y hazte una ecografía mamaria.
me duele a lado de mi seno derecho es un dolor q tengo hace dias , me duele la parte de la espaldaa y en veces se me pasa por todo el brazo el dolor que podra ser???
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 dic 2012 a las 16:19
Lo mas probable es que sea un dolor muscular, pero si tienes dudas acude al ginecólogo para revisarte las mamas.
sechanis
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 4 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de marzo de 201324 4 mar 2013 a las 01:47
yo tengo el mismo problema hasta estuve internada y aun no me encuentran el punto justo pero ninguno descarta que es un problema cardiaco y vivo de estudio en estudio tengo 50 años y hace dos meses que estoy con este cuadro y es insoportable nesecito respuestas gracias
Hola quisiera saber a q se debe el amortiguamiento de los brazos y tambien tengo dolor en el pecho no se si puede ver algo con el corazon
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 abr 2013 a las 16:35
La causa mas común es muscular, por esfuerzo o alguna actividad o golpe.
Hola yo tengo dos dias con dolor en mi pecho izquierdo abajo de la axsila es un dolor horrible se me pasa ala espalda siento mucho descalofrio y mesiento muy cansada no e ido al doctor quisiera qe algien mediera una opinion
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 31 oct 2013 a las 03:36
Ahitza
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 30 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de marzo de 201415 30 mar 2014 a las 07:30
Hola a todos, es muy frustrante y doloroso lo que nos pasa, siempre nos imaginamos lo peor, pero a veces esa molestia es un síntoma normal en las mujeres, con eso no quiero decir que no es necesario acudir a un médico para descartar un problema mayor, les sugiero leer un poco acerca de la MASTALGIA, La Mastalgia es dolor en el seno y generalmente se clasifica como cíclica (asociada con el periodo menstrual), o sin ciclo. El dolor sin ciclo puede venir del seno o puede provenir de algún otro lado, como decir de los músculos o de las articulaciones cercanas y puede sentirse en el seno. El dolor puede variar desde una incomodidad pequeña hasta un dolor severo e discapacitante en algunos casos. Muchas mujeres con mastalgia se preocupan más acerca del temor del cáncer que del dolor mismo.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 mar 2014 a las 23:47
gracias por los aportes, la mayoria de la veces son dolores musculares q se reflejan en los senos, me sucedio; gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 abr 2014 a las 02:38
Hola tengo 38 años y hace dias tengo un dolor q corre desde mi cuello hasta la axila izquierda aeno y parte baja del seno siento piquetes y una sensacion de atoramiento o atragantada muchos gases, acidez y reflujo q podria ser gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 abr 2014 a las 02:36
saben pos tengo los mismos dolores recien pos nose q aser es orrible porfa los ya se isieron ber donde el medico dijamen fue les salio
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 17 mar 2014 a las 02:36
Si tienes dolores debes ir al médico tú y ver que tienes y además deben darte un analgésico.
hace un año me pempezo a doler el brazo y el seno izquierdo ,, ahora me duele hasta los huesos de las dos mano y el seno me duele aun mas fuerte en las noches y creo k se inflamo mi seno izquierdo porfavor nesecito saber si algo graveee
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 mar 2014 a las 07:06
Ante la duda hazte una ecografia mamaria.
majo1991
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 4 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de diciembre de 2014
>
shiri
8 dic 2014 a las 06:22
Pues la respuesta a la pregunta que hace dos años formule y despues de ir al medico fue Culebrilla o Herpes zoster, por eso era el dolor y punzadas o piquetazos.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 17 sep 2013 a las 01:18
pues despues de esos dos dias q pase con dolores agudos al tercero me comenzo a salir ronchitas q fueron creciendo y se hicieron llagas como de quemadura
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 oct 2013 a las 04:27
¿Recibiste el tratamiento completo para el herpes?
hola tengo 27 años y hace unos meses mi nene de 4 años me golpeo fuerte ni pecho y unos días después me empezó a doler y con puntadas, después de unos días se termino y ahora después de un mes maso menos empezó a dolerme devuelta puntadas no en el pezón debajo y la espalda también debajo de la paleta..
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 oct 2013 a las 01:08
AnnieRock
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 3 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de noviembre de 20168 3 nov 2016 a las 19:20
Hola, espero me puedan ayudar, hace más de 5 años tengo un dolor en la espalda alta izquierda, como punzada, lo cual hace que me canse rápidamente, no le tome mucha importancia y lo deje pasar. Actualmente, hace 6 meses dicho dolor se me traspaso al frente, en el pecho, muy ajeno al seno, solamente al lado de éste. Me punza y siento hormigueo en el brazo izquierdo, además se me pone muy sensible esa parte. Antes me daba únicamente cuando me estresaba y apenas hace como 4 semanas me da ya todo el día, Estoy muy angustiada, ayúdenme, tengo 19 años.
Mireyaromeromendez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 8 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de noviembre de 2016 8 nov 2016 a las 08:05
Hola tengo 24 años y hace tres semanas me duele la espalda debajo de la axila y pecho izquierdo!! Pense que era algo sin importancia y tome diclofenaco con complejo b y eso solo me dizfrazo el dolor y ahora el dolor no se me quita con nada me duele horrible ,me duele para respirar reír estornudar!! Tengo miedo q pueda ser mañana ire al doctor pero si alguien sabe que pueda ser agradeceria mucho gracias!! Ayúdenme por favor !!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 28 nov 2016 a las 02:51
Parece ser un dolor muscular.
Adrianauy
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 12 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de marzo de 2017
>
Mireyaromeromendez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 8 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de noviembre de 2016 12 mar 2017 a las 21:42
Hola a todas yo tengo dolor en el seno y la axila, ya me hicieron muchos exámenes y son glándulas inflamadas por usar sostén con varillas, me las prohibieron y también los desodorantes con químicos. Espero les ayude.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 oct 2017 a las 01:19
Hola me duele abajo del seno izquierdo pero avces se pasa para la espalda pero e notado que me da el dolor cuando cómo que será me podrían ayudar gracias..
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 feb 2019 a las 11:49
Hola,
Podría ser un problema de costocondritis. Debes acudir a revisarte con tu médico si este dolor persiste . Revisa este enlace
Costocondritis Saludos.
Tengo dolor de espalda,axila y brazo derecho, como tambien noto como q se me duerme el brazo y la mano q puede ser.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 may 2018 a las 19:11
Hola mi nombre es Carmen mari llevo ya desde antes de Navidades con un dolor bajo la costilla izquierda la zona de la paletilla y la axila, el cardiólogo me ha mirado y aunque tengo las pulsaciones elevadas dice que el corazón está bien, pero el dolor sigue y aveces tengo muchos gases y cuando me quedo sin aire garraspeo barza, soy fumadora no mucho pero ya no sé a qué médico acudir gracias necesito vuestra ayuda.
Llo tengo eso sitomas dolor debano del braso y el pecho me duele el lado iquerdo y tambien me duele la costilla isquerda cada dia mas y nausias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 jul 2018 a las 01:25
hola hace dias estoy sintiendo unas picadas debajo de axila izquierda me meto el puño y ,me duele cuando hago prsion aveces tambien el derecho.gracias `por su colaboracion.
Hola , yo amamantó a mi hija de 8 meses .. tengo hace unos días dolor en la axila que me coje el brazo y la espalda . Pero serca de la axila tengo una rueca de granitos que me pican y arden con dolor no se si es a causa de eso mi glandula .. que podría ser.?
Mi mamá tiene una bola en el seno izquierdo ase 3 años y le duele demaciado k pasa el dolor asta la axila y la espalda k le deja invalido el brazo del fuerte dolor
Hola tengo hace tres días un dolor detrás del ceno como los mismo huesos y a un alado abajo d la axila y hoy amanecí con un frio en el pecho como cuando uno c pone vic y dolor en la boca del estomago
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 jun 2019 a las 11:13
Hola,
Varias pueden ser las causas que lo puedan provocar. Una de ellas la costocondritis pero pueden haber otras tal como encontrarás en este enlace. Debes consultar con tu medico para que te explore.
Dolores intercostales y torácicos Saludos.
22 jul 2014 a las 00:40
24 jun 2015 a las 15:38