Dolor desde la axila hasta el seno, al mover el brazo

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de abril de 2013
- - Última respuesta:  Katerin - 11 jul 2016 a las 17:41
Buen dia, tengo un dolor debajo de la axila izquierda y me corre hasta el seno cuando hago un movimiento con el brazo ya sea que lo levante o estire, siento como si me quemara x dentro hasta el pezón.....que tengo estoy asustada....gracias
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
34155
Estatus
Webmaster
Última intervención
sábado, 17 de agosto de 2019
33580
22
Gracias
Pálpate la axila ...¿no te notas ningún bultito?
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

mipobel
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de mayo de 2015
-
Puede que con.ciertos movimientos el pectoral mayor se contradiga y comprima el paquete vasculonervioso y te produzca esa sensación, trata elogando el pectoral mayor Si disminuye
Si tengo pero me detectaron ginecomastia tiene que ver o me preocupo y voy a hacerme una mamografiaa?
Yo tengo lo mismo y tengo un pequeño bultito
> alejandra -
Y que es? :( Tengo miedo...
buenos dias me podrias acesorar siento un dolor abajo de la axila de mi brazo derecho y siento algo con que doctor puedo acudir con la ginecologa o hacerme una mamografia
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
6
Gracias
Me está pasando exactamente lo mismo que significa ? Tengo que pensar que es un principio de cáncer de mama. . o es normal? Tiene algo que ver con la falta de menstruación?
Hola, me pasa lo mismo. Recién iré al médico. Si pudieras explicarme tu caso me ayudaría mucho.
Me sucede lo mismo , recién iré al médico. ¿Podrías contarme tu caso ? Seria de mucha ayuda.
Comenta la respuesta de Lucrecia Villalba