Puedo Estar embaraza si no me cuide, y es normal que me venga?

Luana29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 - Modificado por Luana29 el 8/11/2016, 08:38
Luana29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 - 8 nov 2016 a las 12:41
Holaa Soy Luana. Tengo una gran duda
Yo soy regular y mi periodo comienda al principio de los meses y solo me dura 4 dias.
Yo tome las anticonceptivas por cuatro meses, pero ultimamente me las olvidaba muy seguido
Me bajo el 10 de octubre y se me retiro el 15 de octubre. Luego
Yo me olvide de tomarlas una semana a las anticonceptivas y el 21,22,23,24 octubre tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos y acabo en mi
El 25 me empezo a venir un flujo marron muy oscuro y espezo... Me duro 5 dias
Y luego me empezo a venir rojo y normal me duro hasta el 3 de noviembre (Fuera de lo normal) el 6 de noviembre me vuelve a bajar
Hasta ahora se me es raro porque nunca me paso
Y sobre todo me siento rara y tengo mucho sueño sobre todo a la tarde
Siento mareos muy seguidos y ganas de bomitar
Nose... Sera que estoy embarazada?? Ayudaaa

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
8 nov 2016 a las 09:24
Las pastillas estroprogestativas o combinadas (21 o 28 comprimidos) pueden tomarse como máximo doce horas después de la hora de toma habitual, sin riesgo de embarazo. Basta con tomar normalmente las siguientes hasta acabar el paquete. Pasadas las doce horas, es necesario tomar la píldora del día después y utilizar preservativos durante las relaciones sexuales hasta la próxima regla.

Si has olvidado tomarte la pastilla, tómala en el momento en que te diste cuenta y la próxima pastilla en el momento que corresponda. No olvides que deberás usar un método anticonceptivo complementario durante los siguientes siete días, por ejemplo, el condón.

Si olvidaste tomar tres pastillas de forma consecutiva, es probable que empieces a sangrar. Desecha el remanente de pastillas que te queda y empieza un nuevo paquete el primer día de ese nuevo sangrado. Es aconsejable que acudas al médico para informarle de lo que está sucediendo. No olvides usar otro método anticonceptivo durante los primeros siete días después de cualquier error en la toma de los anticonceptivos.

Hasta que tengas un atraso de 8 días o mas puedes realizarte la prueba de embarazo.
1
Luana29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016
8 nov 2016 a las 12:41
Muchas gracias
0
Únete a la comunidad