qtry
-
28 dic 2011 a las 23:48
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
29 dic 2011 a las 18:01
Hola,
Soy Adriana. Tengo problemas al mantener relaciones sexuales con mi novio. Soy virgen, y llevamos meses intentando la penetración, pero el dolor que siento es muy intenso y he cogido un poco de miedo, ya que ni siquiera llega a penetrar por completo. Hemos probado con ayuda de los dedos, y el dolor es casi el mismo. Suelo sangrar. Solamente se calma (muy poco) con lubricantes. ¿Podrías aconsejarme de como mantener la calma, o qué puedo hacer para que el dolor no sea tan intenso y poder mantener relaciones normales? Gracias.
Hola,
Si has presentado sangrado es posible que ya no seas virgen, siempre la primera penetración es dolorosa, esto irá disminuyendo al tener futuras relaciones, es posible que evitas la penetración y te encuentras este dilema, te sugiero que tengas de una vez la penetración pero si el dolor es insoportable entonces deberías acudir a un ginecólogo; es posible que exista un problema.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 dic 2011 a las 18:01