Puedo estar embarazada?

Nathalielisseth Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 - 8 nov 2016 a las 13:23
iara97 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 - 8 nov 2016 a las 17:47
Hola un gusto en saludarlas tengo una angustia saber si estoy embarada tuve relacion sin cuidado soy regular mi periodo me vino el 19 de octubre y termino el 24 de octubre mantuve relacion el 26 de ese mismo mes y el 1 de nov siendo el dia 14 despues de mi ciclo termino adentro de mi y a los dias si siguiente empese a tener colicos leves y flujo escado cremoso.

Podrian ayudarme estare embarazada es muy pronto para saber?
Gracias

1 respuesta

Chahinez-oussama Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016
8 nov 2016 a las 13:27
tuviste relaciones sexuales en un dia de tus dias fertiles podrias tener posibilidad de un embarazo esperate 10 dias y realiza un test de embarazo si te da negativo esperate unos dias y vuelve a realizarlo encaso de que te de otra vez negativo esperate a tu periodo si no viene esque estas embarazada :)
0
iara97 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 1
8 nov 2016 a las 17:47
buenas tardes . eh estado tomando pastilla anticonceptiva solo un mes mal tomadas por que olvidaba , durante el mes me ah venido sin exagerar dos manchitas rojitas antes de la fecha provista de regla luego nada mas ,pero mi regla aun no ha bajado.! eh dejado de tomar las pastilla para ver si fue ese mi retraso y no me ah bajado aun.. llevo 5 dias de retraso ,nuestra forma de "evitar embarazo"
( conociendo su poca efectividad y consecuencias ) es que el acabe fuera..
0
Únete a la comunidad