NiniaLokis
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 9 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de noviembre de 2016
-
8 nov 2016 a las 17:25
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020
-
9 nov 2016 a las 01:05
Hola, soy una chica de 23 años, soy egresada de la Universidad y actualmente solo estudio especializaciones los fines de semana. Ingrese un día a un sitio de citas por pura curiosidad, quería saber como funcionaba.
Me hablaron un montón de chicos en todos los tonos, desde atrevidos hasta indiferentes. De todos escogí a dos chicos con los que me vería personalmente en mi ciudad, claro en diferentes días con cada uno.
Uno de ellos esta en la Universidad todavía y este año termina, con el cual hice buena química durante un mes, no pasamos de amigos, y luego me aleje de el porque me enteré que tenía pareja y aun así salía conmigo y varias chicas más.
El otro de ellos también esta en la Universidad, al principio no había tanta química porque era muy tímido conmigo, temblaba y hablaba muy bajo...pero luego nos empezamos a llevar bien y ya salimos en personas cinco veces...una vez por semana (a este chico lo conocí después del otro). Las dos últimas veces que salí con el, yo ya me había alejado del anterior chico por lo que expuse, y en la ultima vez fuimos a un bar a tomar algo, pues antes, en anteriores citas, habíamos salido a caminar, comer y al cine.
En esta ultima cita, estando en el bar, el se sento a mi lado y conversamos bastante, de cosas tristes y felices, y espontáneamente me tomo de la mano entrelazado su dedos por debajo de la mesa...y la verdad no me sentí incómoda, sino como si hubiese estrechado lazos con él. Me miraba muy dulcemente mientras me decía un montón de halagos, un poco nervioso pero no tanto como otras veces...y yo apoyé mi cabeza a su hombro...cada vez que tomó un poco de alcohol suele darm sueño y cansancio (nunca quede inconsciente claro). De forma lenta y sutil, el me fue abrazando de la espalda y acariciaba mis manos entre las suyas muy delicadamente...me decia que no me durmiera...y que el me cuidaria. Luego nos abrazamos...y después me tomo el rostro con una mano...mientras yo tomaba el suyo y nos besamos de manera muy dulce. Me sentí como en las nubes, estuvimos así un largo periodo, sólo nos abrazamos nada más.
El me dijo que yo le gustaba muchísimo y que queria ser mi novio, pero le dije que queria conocerlo mas, que a mi también me gustaba. Y el acepto seguir saliendo conmigo, estaba muy feliz mientras nos abrazamos.
No se que continuará después de esto...el me sigue mensajeando por whatsapp como siempre e incluso con más cariño, yo pienso casi todo el día en el y lo q paso ese día.
¿Cuanto tiempo debo conocer a un chico antes de ser su novia? Le dije que esperariamos entre tres a seis meses más, ¿qué hago? Respondanme urgente...el esta también sin pareja por lo que me dijo...y conociendo lo tímido que es no creo que tenga a otra persona.
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020365 9 nov 2016 a las 01:05
¿Y por qué no le diste la oportunidad de ser tu novio en ese momento?
¿Que diferencia tiene ahora, 3 o 6 meses mas?
Lo mas que puede pasar es que sean novios y después ya no lo sean no estas chica, o si lo dices por respeto y valores...ese te lo tienes que dar tu
que flojera no pierdas el tiempo arriesgate