shee
-
Modificado el 28 mar 2019 a las 22:10
AdrianManuel_1974
Mensajes enviados14Fecha de inscripcióndomingo, 3 de septiembre de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de septiembre de 2023
-
3 sep 2023 a las 21:14
Hola,
Puedo quedar embarazada si mi novio estaba en ropa interior y yo estaba sin nada?.
Gracias
Consulta también:
Si me siento arriba de mi novio puedo quedar embarazada con ropa
si honestamente no te penetró las probabilidades son casi nulas dependiendo de Si se vino y te cayó semen en la vagina, igual las probabilidades son minimas, no te preocupes :)
ASHLEY9108
Mensajes enviados53Fecha de inscripciónlunes, 12 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de octubre de 20111.360 13 sep 2011 a las 05:45
TRANKILA QUE SI TU NOVIO TENIA ROPA NO AY POSIBILIDADES DE EMBARAZO
hola, tengo una gran angustia por que mi problema es parecido a los demas, pero estoy asustado tengo 20 años y mi novia tiene 19 estuvimos juntos el 21 de septiembre y a ella le vino la regla el 1 se ese mes, el asunto es que estabamos en pleno faje ella en calzon y yo en boxer y mientras nos besabamos mi pene estaba en su vagina pero solo por encima y siempre con boxer, es decir yo estaba encima de ella y ella acostada. despues me di cuenta que habia mojado mi boxer y mojado su calzon con liquido preseminal y tengo miedo de que este embarazada y ella esta nerviosa tambien y ya lleva 7 dias de retraso estoy nervioso PORFAVOR ayudenme ella es virgen, luego le baje el calzon y ella quedo desnuda y yo con boxer pero me da miedo que este embarazada ya que mi boxer tenia liquido preseminal y ella estaba despues encima mio sin calzon. AYUDA
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 Modificado por Carlos-vialfa el 23/03/2014, 02:59
Mi ultimo periodo fue del 12/abril al 17/abril y tuve un faje intenso el 2/mayo en la.madrugaa....yo estaba desnuda y el en boxers un poquito mojado (literal una manchita). Me masturbo pero no se si se toco el pene y despues mi vagina (puede haber restos de liquido en sus dedos y embarazar?). Despues me dio sexo oral y despues yo lo masturbe y senti un poco de liquido muy acuoso. Puede haber riesgo? Por ovulacion, dedo con semen, boxer humedo y roces?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 8 may 2015 a las 13:03
¿Podrías decir a que le llamas faje?
karinatrujillo
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 3 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de mayo de 2015
>
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019 10 may 2015 a las 21:34
Nunca hubo penetración ni eyaculación ni se quitó los calzones. De todos modos me tome una pastilla de emergencia al día siguiente y sólo estoy esperando a mi periodo en unos días. Hay riesgo?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 17 may 2015 a las 19:17
No hay riesgo.
karinatrujillo
>
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019 20 may 2015 a las 09:42
Pues mi regla la esperaba el 13/mayo y justo ese día me vinieron descargas de sangre roja intermitentes pero abundantes solo que me duraron 3 días (el 3er dia fue menos pero si tenia que usar toalla sanitaria). Se parecía mucho a mi menstruacion pero normalemente me dura 4 días (maximo 5 aunque ya para el 5 es casi nulo) enteros. Es menstruación? Implantación? Efecto de la pastilla?
yo tuve una situación similar, mi preocupación es que después de 5 o 6 días me bajo y por la tarde se me corto y al otro día me volvió a bajar de color marrón y por la tarde se me corto y al otro día me bajo normal y de ahí dos días más normal y ahorita tengo retraso, hay alguna posibilidad de embarazo o solo es estrés.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 31 mar 2015 a las 19:11
Hola doctoras, es posible un embarazo si mi novio tenía boxer y yo nada y simulaba una penetracion? En ningún momento eyaculo pero puede haber algún riesgo?
Sallisac
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 21 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de abril de 2015 21 abr 2015 a las 04:41
Hola,
Hola hace un mes estuve con mi novia, tuvimos roces pero con ropa interior nunca me vine ella siempre tuvo su calzon se podrá decir que somos Vírgenes nunca hemos penetrado, esto paso 4 días antes su menstruacion ella es muy regular cada 31. Sacaba mi miebro y se lo ponía en su calzon mas nunca directo con si vagina. Esto puede producir un embarazo. ayuda :/ y por ultimo chando nos íbamos sintió que se le metió su calzón puede que allá embarazo? Yo nunca me vine, pudo aver liquido pre seminal si se le mete el calzon puede ver riesgo contesten porfa
Puedo quedar embarazada si no hubo rose con el pene yo solamente estaba desnuda pero mi novio tenia bóxer y simulamos tener relaciones pero su bóxer tenia mojado
Estoy muy preocupada porque simulamoss tener eso pero no hubo penetración?????
NeoOscuro20
Mensajes enviados10Fecha de inscripcióndomingo, 15 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de enero de 201610 16 nov 2015 a las 19:05
Seguro?? Es que me da miedo ya que habia una gota que sobresalia el boxer y tengo miedo de que al correrse su ropa interior una gota tocara dentro de su vagina... O los labios vaginales. Hay riesgos?? y porque??
CamilaMolinaa
Mensajes enviados65Fecha de inscripciónlunes, 17 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de abril de 20211 14 dic 2015 a las 03:36
Hola, si no hubo contacto pene-vagina no hay riesgo.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 16 dic 2015 a las 01:13
Hola yo tuve roses con mi novio sin ropa interior hay posibilidades de que este embarazada??
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 22 jul 2016 a las 23:45
Mi novio m vino a ver..
Y me acoste con en el sillon y estuvimos rosando pero los dos traiamos ropa.. Si mi ropa intima estaba mojada..
Hay posilbilidad d q kede embarasada..
Me urge saber
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 26 dic 2015 a las 00:49
¿Hubo contacto pene vagina?
Jose M
>
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019 31 dic 2015 a las 03:42
uen día, mi novia y yo mantenemos encuentros íntimos sin penetración, en todos los encuentros íntimos que tuvimos este pasado mes yo utilice preservativo por mas de que no hubo penetración, pero eso si, hubo roces y contacto entre nuestros miembros siempre con condón y yo realice presión en la entrada de su vagina con el glande, como si fuera a penetrar pero no lo hice siempre con condón, incluso llegue a eyacular en la zona pero con el condón puesto, es decir todo el semen quedo en el preservativo, ella tiene el himen intacto. Después de cada ocasión controlo que el preservativo no este roto, inflándolo o cargándolo con agua, y nunca presentó perdidas, en una ocacion al retirar el condon despues de eyacular, y luego de descansar como 10 o 15 minutos hubo un contacto piel a piel de 1 o 2 segundos entre los miembros de manera involuntaria , durante un abrazo . La pregunta que quiero realizar es la siguiente: mi novia es de periodo menstrual irregular, pero hasta ahora estando conmigo presento ciclos que duran desde 30 hasta 39 días mas o menos, pero ahora ya va por los 42 días y aun no le viene la regla, hay probabilidad de que haya un embarazo? Anteriormente años atrás según me comento se llego a saltear incluso el mes. Además quiero agregar a modo de que la información sea mas precisa, que ella me dijo que ya quería tener su primera vez debido a que el ginecólogo le recetó un anticonceptivo, lo que a ella le genera mucho miedo y creo que stress, además realizo un viaje de estudios que nos alejará un tiempo lo cual le genera aún mas inseguridad. Esperando pronta respuesta, muy agradecido.
Hola doctor,el 30 de diciembre tuve un faje con mi novio,me masturbo y todo eso.. pero hubo un momento que luego de hacerme el oral el se levanto y hacia movimientos de como si estuviera introduciendo su pene pero leves nada brusco tenia su boxer y su short de futbol puesto hay manera de que yo quede embarazada realmente no senti si voto liquidos ni nada pero en estos ultimos dias tuve un fuerte dolor en mi ovario derecho y ahora eructo mucho y siento asi como sintomas pufe quedar embarazada e leido cada uno de sus articulos pero por favor responda sin poner enlaces doctor estoy muy preocupada nunca hemos tenido relaciones somos virgenes
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 17 ene 2016 a las 03:54
Hola yo tuve roses con mi novia yo estaba en trusa vikin y ella en tanga me toque emsima de mi trusa estaba mojada y seguí rosandola por enzima de su tanga y luego saque mi pene de mi trusa y tuve contacto directo en su vajina pero no penetro hay probabilidad
Hola Mira es que tengo una gran duda el 31 de octubre tuve roces con mi pareja el punto es que el estaba en sus boxers incluso un pantalon y yo sin nada el 11 de noviembre me tenia que haber bajado la menstruación y hoy 13 de noviembre no me a bajado nada puede haber caso de embarazo?
Jossierk
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónlunes, 19 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de noviembre de 2015 13 nov 2015 a las 14:35
sin penetracion no hay embarazo
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 13 nov 2015 a las 22:10
Si lo hay si hay contacto semen vagina.
NeoOscuro20
Mensajes enviados10Fecha de inscripcióndomingo, 15 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de enero de 201610 15 nov 2015 a las 07:33
Perdon si molesto pero queria preguntar, yo y mi novia tuvimos roces en ropa interior yo estaba bastante mojado tanto que el liquido pre seminal salia un poco fuera del boxer, a ella parece que se le corrio un poco su ropa interior y mi parte roso dentro aunque no estamos seguros. Hay posibilidad ya que estaba el liquido pre seminal un poco afuera?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 15 nov 2015 a las 23:06
estima amiga , si la eyaculacion de tu pareja fue encima tuyo , ya sabe a que me refiero ... no necesariamente con penetracion , en algunos casos los espermatozoides pueden subir , aunque es muy poco probable , no es motivo de desesperacion , si eres de chile , en las farmacias del doctor simi son muy baratos los test , compra uno son buenos , si tus niveles de progesterona son normales y no se han elevado la prueba saldrá negativa , aunque no necesariamente puede ser certero si la hiciste recientemente a una relacion sexual , ya que los estrogenos encargados de regular la progesterona para que el embarazo sea bien llevado y sea viable, puede que no hayan incrementado la progesterona aun , espera unos dias ... aunque en tu caso dificil .. asi que tranquila :)
Hola... una pregunta yo me regue en el boxer y anda pantalón y ella estaba desnuda y lleva muchos días de retraso abra una posibilidad de embarazo
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 25 feb 2015 a las 23:45
buenas tardes, me paso lo mismo que las personas anteriores, tuve un roce de pene y vagina con mi novio, el estaba en boxers y yo sin nada. No hubo penetracion. Pero yo estaba en mi primer dia de menstruación. Después de ese "roce" mi menstruación siguió normal y no se cortó ni nada. ¿se puede quedar embarazada de esta forma? ¿si queda embarazada entre tu semana de menstruacion, la menstruacion se corta o sigues menstruando normal?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 18 mar 2015 a las 14:19
No hay riesgo, no hubo contacto directo, a informarse bien antes de tener relaciones.
Olap con mi novio no tuve relaciones con penetracion per yo esta sin nada y el tenia el boxer puesto y me intento penetrar asi y tenia liquido preseminal en su boxer y asi intentaba penetrarme con la ayuda de su mano puede haver posibilidad de embarazo digame xfavor estoy asustada
yo tambien is elo mismo y puedo que dar embarazada
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 3 oct 2013 a las 02:46
Dra. Yo tuve peting con mi novio, osea roses y tenemos sexo oral despues q se lo hago, me besa y luego el me hace sexo oral a mi y tengo miedo k en mi boca ayan espermatozoides y luego lo beso y lueho me los transmite a mi vagina,y asi me puedo embarazar y luego el eyaculo en su ropa interior y la pego a mis genitales xk yo estaba sin nada...asi tbn es riesgoso?lei k una forma asi se puede quedar embarazada...incluso por peting necesito aclararme las dudas, gracias x responder
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 Modificado por Carlos-vialfa el 13/01/2014, 17:10
No hay riesgo de embarazo.
luisa67
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de enero de 2014 18 ene 2014 a las 18:14
hola doctora pues solo quiero preguntarle algo soy menor de edad resulta que hace poco tuve relaciones orales con mi novio sin protección tanto el como yo lo hicimos, y luego nos besamos ambos somos vírgenes sin ninguna ETS! pero luego de hacerlo me empezó una picason en mi labio superior izquierdo y me empezaron a salir un broto luego al siguiente día se me volvió mas grande y tengo el labio hinchado! algunos dicen que es fuego pero no se si sea eso o herpes tipo 1. necesito una ayuda estoy preocupada ! no se por que sera pero yo ya he sufrido de eso antes cuando era niña en mas creo que es de herencia por que mi padre también lo sufre! ayudaaaa doctora
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 20 ene 2014 a las 01:48
El herpes tipo 1 no se transmite por vía sexual, sino por los besos.
amairani8a
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 18 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de agosto de 20133 18 ago 2013 a las 17:10
Hola yo y mi novia nos rozamos yo con boxers y ella sin nada y yo eyacule y quedamos los dos muy mojados hay riesgo?
karina.abcd
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 14 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de noviembre de 2016
>
Agsgsjdh
14 jun 2016 a las 20:20
Quedó embarazada?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 15 oct 2015 a las 18:24
Y si ya no hablamos de embarazo, si no de enfermedades, este acto ( el realizar frotamientos con las ropas interiores puestas, sea solo el hombre, la mujer o ambos) puede generar contagios? es posible que durante esta práctica el pene se salga del bóxer con la fricción y pueda crear un roce directo con la vagina? si ello sucediera, puede un hombre reconocer cuando ya empezó a rozar y/o penetrar a su pareja?
Muchas gracias.
karina.abcd
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 14 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de noviembre de 2016 22 nov 2016 a las 00:27
Puede haber embarazo, si hubo roces pequeños en los labios mayores? (estaba en ropa interior, y mi novio no, hacía mucha presión contra mi vagina y me dolía, estaba en mi
ultimo día de menstruación) eyaculó lejos de mí vagina
Y otro caso, el lunes pasado (no estaba en días fértiles) pasó lo mismo, solo que esta vez empapó de semen mi ropa interior, y cayó poquito entre mi labio mayor y mi pierna, y yo lo comenzé a quitar con mis dedos (nunca tocó mi vagina ni se escurrió) pero corro riesgo de embarazo?? Urge respuesta
Daii_21
Mensajes enviados41Fecha de inscripciónmartes, 4 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 20162 12 oct 2016 a las 15:28
Hola soy quería decirle si alguien me puede ayudar tengo una duda...mi última regla fue el 18 de agosto y soy inrregular tube relaciones el 8 de septiembre 2016. Y el 9 septiembre tome las pastillas postday a la noche y el 18 de septiembre me tenía que venir mi periodo y no ya estamos ha 12 de octubre y no me bajo la regla ni el sangrado después de los 15 días después de tomar las pastillas.... será que estoy embarazada y no me haya hecho efecto la pastilla.... o sólo es el efecto del mismo fármaco.. hay posibilidad de embarazo antes de las horas q pasaron antes de tomar las pastillas?desde ya muchas gracias
Responder
Responder
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 13 oct 2016 a las 12:50
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 5 sep 2018 a las 05:01
theuser666
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 24 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 20161 24 nov 2016 a las 21:12
tuve intimidad con mi novia y la penetre sin protección y senti como si me viniera un orgasmo pero saque mi pene enseguida de su vagina y no eyacule. puede quedar embarazada??
NeoOscuro20
Mensajes enviados10Fecha de inscripcióndomingo, 15 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de enero de 201610 24 ene 2016 a las 15:41
Tengo una duda. yo y mi novia tuvimos roses sin ropa pero no en su vagina sino en su cola yo solo pasaba mi parte por encima de su cola y daba golpesito con mi punta un poco mas abajo pero sin tocar su vagina. hay posibilidad de embarazo? No eyacule en ella ni nada en ella estabamos sin ropa pero jamas llegue a tocar su vagina ni volcarle solo rose y bajaba un poco mi me tocaba yo mas abajo pero nada mas
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 25 ene 2016 a las 03:04
NO hay riesgo.
NeoOscuro20
Mensajes enviados10Fecha de inscripcióndomingo, 15 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de enero de 201610 25 ene 2016 a las 21:56
Quiero estar seguro a mi novia no le baja esta super preocupada y no entiendo porque no menstrua sino hubo penetracion nisiquiera acerque mi parte a su vagina pero no le baja la regla...
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 25 ene 2016 a las 22:01
Si quieres estar seguro, lo primero usa preservativos, lo segundo hazle una prueba de embarazo en sangre.
Hola.
Él otro día estuve con mi novia solo con ropa interior ella me masturbó por encima y él semen traspaso mi bóxer y callo en su estomago/pelvis luego al momento ella se paro y se sintio incomoda y se toco su vagina por encima del interior sin percatarse que tenia la mano llena de semen luego entre al baño me enjuague y luego entro ella y se percato que estaba mojada por fuera y ella cree que es de mi semen luego detoco directamente la vagina y tengo miedo, ella estaba en sus días fértiles, puede estar embarazada?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 21 mar 2016 a las 20:24
PedroGarcia15
Mensajes enviados20Fecha de inscripcióndomingo, 27 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de abril de 2017 27 nov 2016 a las 17:01
tengo 15 años, y estaba con mi novia de 15 años, ya desarrollados los dos, ella estaba en la posición 4 o perrito como le llamen, (CON SU RESPECTIVO CACHETERO O PANTY GRUESA) y yo saque mi pene y mientras me masturbaba , eyacule encima de su cachetero o panty gruesa, ella inmediatamente se limpio . cabe resaltar, QUE NO HUBO NINGUN TIPO DE PENETRACION, y la eyaculacion fue encima de ropa interior, puede haber riesgo de embarazo? me dicen que sin penetracion no hay embarazo, y que los espermatozoides mueren
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 27 nov 2016 a las 22:11
No hay riesgo, pero sino saben lo que hacen mejor evitenlo.
PedroGarcia15
Mensajes enviados20Fecha de inscripcióndomingo, 27 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de abril de 2017
>
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019 28 nov 2016 a las 00:13
gracias que otra informacion me podes dar?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 29 nov 2016 a las 03:11
Solo que uses preservativos y te informes.
PedroGarcia15
Mensajes enviados20Fecha de inscripcióndomingo, 27 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de abril de 2017
>
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019 30 nov 2016 a las 00:34
pero ningún riesgo de embarazo con mi caso?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 30 nov 2016 a las 00:41
gary1292320
Mensajes enviados66Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de julio de 2017 29 jun 2017 a las 04:29
queria saber si me podias ayudar..
no estoy tan preocupado pero hoy 28 de junio por la mañana tuve bueno no se si cuente como relacion sexual les cuento..
mi novia y yo tuvimos no se si sea un faje o relacion sexual pero el caso es que estuvimos con ropa interior simulamos que teniamos sexo
pero ella nunca se quito su ropa interior
yo al principio la tenia puesta pero despues me la quite pero ella seguia con ropa interior y la ves que me quite el boxer fueron unos pocos minutos pero ella seguia con su ropa interior..
a las pocas horas ella tomo la pastilla del dia siguiente de una sola toma..
hay probabilidad de embarazo??
sin inportar que me haya venido en su ropa interior??
los espermatozoides traspasan su ropa interior??
se tomo la pastilla por temor a que el esperma traspasara su ropa interior...
no hay nada de que preocuparse entonces?? de un posible embarazo o algo??
ella es irregular..
y le bajo el lunes de la semana pasada el dia 19 y su periodo le duro hasta el viernes 23
hoy tuvimos esto el dia 28...
Doctora mo novio y yo tuvimos "relaciones" yo tenía mi panty y el no tenía nada, hicimos el intento de penetración, como si estuvieramos teniendo relaciones, pero por fuera de mi panty, yo sentia que su pene tocaba mu vagina, el día anterior me había aplicado la segunda dosis de inyección mensual (de planificación) no hubo eyaculación.
puede haber riesgo de embarazo?
Es posible una penetración si alguno de los dos tiene ropa interior?
Muchas gracias doctora
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 3 jul 2017 a las 00:40
No hay riesgo.
Kate9333
>
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019 4 jul 2017 a las 22:06
Doctora en antes que Ud contestará he decidido tomar una prueba de embarazo, han pasado 8 días de la relación, es confiable el resultado? Aunque Ud ya me ha contestado que no hay riesgo y gracias.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 7 jul 2017 a las 01:26
Doctora mo novio y yo tuvimos "relaciones" yo tenía mi panty y el no tenía nada, hicimos el intento de penetración, como si estuvieramos teniendo relaciones, pero por fuera de mi panty, yo sentia que su pene tocaba mu vagina, el día anterior me había aplicado la segunda dosis de inyección mensual (de planificación) no hubo eyaculación.
puede haber riesgo de embarazo?
Es posible una penetración si alguno de los dos tiene ropa interior?
Losanma
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 13 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de agosto de 2017 18 ago 2017 a las 18:52
Si mi chico me masturbo por encima de la ropa, hay riesgo de embarazo? Tengo miedo de que tuviera algo de líquido preseminal en su mano aunque siempre fue por encima de la ropa, estuve muy nerviosa ya me bajo aunque fue menos de lo normal, ahorita tengo dolor de pechos y estoy a días de mi menstruación de nuevo.
Alexelbece
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 26 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de agosto de 2017 26 ago 2017 a las 16:11
buenas tardes ayer estaba con mi novia de tonteo y bueno ella es virgen y me puse encima de ella, ella tenía un mono puesto y unas bragas y yo unos calzoncillos, el caso es que le di en la vagina y dice que noto como si entrara mi pene ¿ pudo quedar embarazada? cabe destacar que tenía la ropa y las bragas y yo unos calzoncillos y no eyacule
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 4 sep 2017 a las 22:00
13 sep 2011 a las 05:45
10 oct 2012 a las 20:20