Posibilidad de estar embarazada

Resuelto
Jc890 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 - 9 nov 2016 a las 05:37
Jc890 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 - 10 nov 2016 a las 00:55
Hola,
El pasado martes 1 de noviembre estuve con mi novio y pues estábamos usando condon pero se rompió y ya luego pues lo hicimos sin condon pero no se vino dentro... igual cuando acabamos fuimos y me tomé la pastilla del día después pero la cuestión es que al día siguiente no sangré como debe ser sino que salió sólo una mínima manchita.
Tengo mucho miedo porque se supone que me debe llegar en 2 días y pues no sé cuánto tarde en llegar.
Otra cosa es que 1 mes y medio antes de haber tenido sexo con mi novio, me había tomado una pastilla del día después porque se nos había roto el condon. A lo que me refiero es que me tomé la pastilla y un mes y medio después me la volví a tomar... será que la pastilla sí va hacer efecto? Tengo mucho miedo de que la pastilla no me haya funcionado!!

1 respuesta

Michylop Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016 1
9 nov 2016 a las 05:50
Hola no creo que estes embarazada si no termino dentro, no necesariamente tenes que sangrar al siguiente dia de la pastilla y yo la he usado varias veces seguidas y me funciono lo unico que mis periodos se volvieron medio raros!
1
Jc890 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017
10 nov 2016 a las 00:55
Vale, muchas gracias!! Hoy me llegó... pero me tranquilizó mucho tu respuesta!
0
Únete a la comunidad