Fer1718
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 8 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de noviembre de 2016
-
9 nov 2016 a las 13:37
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
9 nov 2016 a las 18:47
Hola,
Tengo una duda hace poco tuve mis primeras relaciones sexuales ya para cuando sucedió yo ya tenía 3 días tomándome las pastillas anticonceptivas pero no empecé en mis primeros días de pero no empecé en mi primer día de mestruacion debido a que sufro de ovarios poliquísticos y Por ende no me baja la mestruación con regularidad la cosa es que mi novio no usó protección pero tampoco eyaculó osea no terminó hay alguna probabilidad de que yo salga embarazada? Tengo está grandísima y espero que alguien me la conteste rápido estoy que me muero de los nervios y de la intriga , también desde el día siguiente de tener relaciones empecé con gases y dolor de barriga ya son tres días y los sigo teniendo . Estoy nerviosa y espero respuesta pronto
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 Modificado por Carlos-vialfa el 10/11/2016, 15:54
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico