Marifer230
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 9 noviembre 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 9 noviembre 2016
-
9 nov 2016 à 14:35
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
9 nov 2016 à 18:44
Hola bueno mi caso es que la semana pasada tuve relaciones con mi novio sin protección y pues yo no sé mucho de eso y no sentí que se viniera dentro y el también esta muy seguro de eso.
Además ese mismo día acababa mi periodo.
Y al día siguiente (jueves) tome la pastilla del día siguiente que era de dos tomas.
Pero ayer martes tuve un sangrado, sentía como si me anduviera de hacer pipí pero cuando iba solo salia sangre y así estuve desde medio día hasta la noche. Entonces no se que ocurre aqui, respondan por favor. URGEEE.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 9 nov 2016 à 18:44
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo