NESESITO SABER QUE PASA!

Mariano-jales Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 - Modificado por Mariano-jales el 9/11/2016, 18:38
Ninobelen Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016 - 9 nov 2016 a las 19:52
Tuve relaciones con mi Novia es su periodo use condón pero se saio el condon y no me di cuenta así que me vine adentro pensando que tenía el condon y como no lo tenía mi novia se tomó una pastilla del día siguiente en un lapso de 14 horas no pasó ni un día y su periodo termino pero a los 3 días le está volviendo a bajar y Nose por que
Que es? O por que pasa eso? Cren que este embarazada????

1 respuesta

Fig5508 Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016 71
9 nov 2016 a las 19:38
Cuando tu novia tiene su menstruación y termina pueden tener relaciones sin protección 4 días seguidos sin problema, no debio de a ver tomado pastilla.... Si ya había mestruado tomo la pastilla y le volvió a bajar es un efecto de la pastilla, ahora lo que sucederá es que no le llegue su periodo en unas 5 semanas tendrán que ser pacientes y protegerse porque ahora no sabemos si su periodo será regular o irregular
0
Ninobelen Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016
9 nov 2016 a las 19:52
Saben tomo anticonseptivo hace mas de un año y este mes me bajo casi nada me bajo vomo diempre pero un poquiyo y llevo 2 dias de retraso y no se me olvidan ni nada y eso me tiene asustada ayidenme
0
Únete a la comunidad