Pildora de emergencia??

Nathaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 - 9 nov 2016 a las 21:55
Meyysantos Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 - 9 nov 2016 a las 23:03
Hola.. di a luz hace 3 meses y estoy amamantando.. tuve relaciones con mi pareja hace 24 horas y sin proteccion! Quiero saber si puedo tomar pastilla de emergencia? No afecta a mi bebe?

1 respuesta

Meyysantos Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 1
9 nov 2016 a las 23:03
Yo te recomiendo que no tomes esa basura. Yo las tome y termine sufriendo porque ahora no puedo lubricar bien.

Deberías comprar anticonceptivos hay pastillas para el momento en que amamantas y no dañan a tu bebe...

Aunque si ya la regaste y puedes arriesgarte a la píldora de emergencia en el instructivo o la caja dice si no puedes tomarlas si amamantase o preguntarle a la de la farmacia
0
Únete a la comunidad