Seis días con flujo marrón fuera de mi periodo

311096 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016 - 10 nov 2016 a las 23:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 nov 2016 a las 01:18
Hola, hace unos días les comente mi problema, nuevamente se los repito: tengo veinte años, soy sexualmente activa, mi última relación sexual fue el cuatro de noviembre, no usamos protección pero "termino" fuera, la verdad hacía días que haciamos eso, no utilizo pastillas o algún otro anticonceptivo con hormonas, mi periodo termino el veinticinco de octubre, once días después el cinco de noviembre en la noche me sentí mal, tenía dolor de cabeza, espalda y sentía mi estómago extraño, tenía gases y uno o dos eruptos, al poco tiempo sentí la necesidad de ir al baño y cuando fui encontré en mis pantis una pequeña mancha café claro, en ese momento considere que mi periodo se había adelantado, lo considere extraño pero bueno he llegado a ser un poco irregular, no siempre pero se ha dado por lo que me fui a dormir durante la noche me levante otra vez al baño, no había manchas pero al día siguiente como a medio día volví a manchar y en la madrugada. En fin así ha seguido pero se ha sumado algo, tengo cólicos no todo el tiempo pero si un poco además me siento ligeramente estriñida, llevo seis días en esta situación y estoy asustada ya hice cita en el médico pero no quiero tener una idea de lo que podría ser ¿Embarazo?
¿desorden hormonal? ¿Infección? Ayuda

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 nov 2016 a las 01:18
Tienes irregularidad menstrual, quizás por quistes de ovario, acude al ginecólogo.