311096
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 8 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de noviembre de 2016
-
10 nov 2016 a las 23:42
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
11 nov 2016 a las 01:18
Hola, hace unos días les comente mi problema, nuevamente se los repito: tengo veinte años, soy sexualmente activa, mi última relación sexual fue el cuatro de noviembre, no usamos protección pero "termino" fuera, la verdad hacía días que haciamos eso, no utilizo pastillas o algún otro anticonceptivo con hormonas, mi periodo termino el veinticinco de octubre, once días después el cinco de noviembre en la noche me sentí mal, tenía dolor de cabeza, espalda y sentía mi estómago extraño, tenía gases y uno o dos eruptos, al poco tiempo sentí la necesidad de ir al baño y cuando fui encontré en mis pantis una pequeña mancha café claro, en ese momento considere que mi periodo se había adelantado, lo considere extraño pero bueno he llegado a ser un poco irregular, no siempre pero se ha dado por lo que me fui a dormir durante la noche me levante otra vez al baño, no había manchas pero al día siguiente como a medio día volví a manchar y en la madrugada. En fin así ha seguido pero se ha sumado algo, tengo cólicos no todo el tiempo pero si un poco además me siento ligeramente estriñida, llevo seis días en esta situación y estoy asustada ya hice cita en el médico pero no quiero tener una idea de lo que podría ser ¿Embarazo?
¿desorden hormonal? ¿Infección? Ayuda
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 11 nov 2016 a las 01:18